Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 176 CV 4x2 Go! Sky 7DCT (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 176 CV 4x2 Go! Sky 7DCT (2018) es de aproximadamente 34.555 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
A mí me ofrecían 26.400€, en color negro, financiando el mínimo para el descuento y haciendo el cambio de nombre de mi coche pero sin entregarlo.

Promociones las mil y una pero al final lo importante es el monto total, como ellos lo quieran llamar al descuento que te hagan es cosa suya.

Aún así me acabé decidiendo por el Style
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Yo he comprado uno en el azul blue la versión go sky 1.6 tgdi 7velocidades automático y con los descuentos del mes de marzo y tal me ha salido por 26850 y me han "regalado" que me costó mucho pelearme con eyos y llamar a mil concesionarios para que me dieran presupuesto y así bajarles el precio hasta 26850, les saque también la bola de remolque y el cubre Carter metalico. Estoy a la espera de que me lo den llevo ya una semana esperando y me dijeron que unos 20 días , en cuanto tiempo os lo han dado?
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Cuanto mas te regalan....más han ganado....mal asunto
 
Arriba