Potencia de los altavoces?

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chavales alguien decirme amablemente que potencia tiene por canal en el navegador de 8"que monta el acabado kosmo?
Lo pregunto porque vengo de un citroen c3 de primera grneracion, y el audio es patata total, y distorsiona como un cabron...
Con graves puestos, rompe pronto o presenta una ccalidad aaceptable?

De 0 a 10 una puntuacion por favor! Muchas gracias!!!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Potencia normal, con mp3 a través de USB tengo que subir el volumen cerca de 50 y no distorsiona, pero va flojo de graves, aunque no he tocado el ecualizador.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Potencia normal, con mp3 a través de USB tengo que subir el volumen cerca de 50 y no distorsiona, pero va flojo de graves, aunque no he tocado el ecualizador.
Hasta 50 de cuanto? De 100?
Y los graves estan bajitos??? Precisamente de eso peca el c3 que tengo...que los bajos son mierda pura, ees sonido acartonado y malísimo....
No teneis el manual del vehículo? Me gustaria averiguarlo antes de que me llegue para saber si debo o no cambiar los altavoces o solicitar el cambio en la hyundai
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Acartonado no suena, no te precipites en cambiarlos. Depende de los gustos, suena bien pero no como para montar una disco. El volumen máximo creo que es 50.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El manual está en algún tema de este foro para descargar. Gracias a la buena insonorización del interior del coche, el sonido es muy bueno, no soy un experto pero para mí se escucha de lujo!
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo creo que suena bastante bien para ser un equipo de serie. Es cierto que en algunas canciones es como sile faltara bajos, en cambio en otras se aprecian perfectamente, no sé a qué puede deberse. Ahora @Sandrovich , de verdad subes el volumen al 50? Yo lo máximo que lo he puesto es a 30 y ya me parece demasiado alto.
 

Badger

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
El volumen en la radio está bien, pero con el móvil se queda muy corto, yo a veces lo pongo al máximo y ni aún así.

Por otra parte ¿merece la pena cambiar los altavoces? Soy exigente en cuanto la sonido, y creo que la potencia y calidad del equipo es francamente mejorable.

Gracias.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El volumen en la radio está bien, pero con el móvil se queda muy corto, yo a veces lo pongo al máximo y ni aún así.

Por otra parte ¿merece la pena cambiar los altavoces? Soy exigente en cuanto la sonido, y creo que la potencia y calidad del equipo es francamente mejorable.

Gracias.
Si el sonido del móvil es bajo prueba a subir el volumen en el móvil, en algunos, el volumen multimedia de android no se maneja a través del reproductor externo conectado mediante bluetooth, en los iphone si están vinculados.
Respecto a los altavoces, cambiándolos por alguno mejores, puedes ganar algo, pero la fuente sigue siendo la misma. No se si el navegador lleva RCAs para enchufar etapas y alimentar a altavoces mejores.
 

Badger

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Voy a probar lo del volumen multimedia, que tengo esa opción el el móvil. Aún así yo pongo el sonido del móvil a tope desde los mandos del teléfono, y no da mucho la verdad.
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
A mi estando por ciudad se nota que el sistema de audio va justo. Pero cuando mas lo noto es cuando te pones de viaje y a velocidades no legales. Ahí es cuando subes un poco el volumen y notas mas la faltan bajos.

A parte de esto, estando de viaje, cuando paras a llenar el depósito y vuelves a conectar la música por bluetooth, parece que está como capado... Suena como a medio gas... Os ha pasado?
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi estando por ciudad se nota que el sistema de audio va justo. Pero cuando mas lo noto es cuando te pones de viaje y a velocidades no legales. Ahí es cuando subes un poco el volumen y notas mas la faltan bajos.

A parte de esto, estando de viaje, cuando paras a llenar el depósito y vuelves a conectar la música por bluetooth, parece que está como capado... Suena como a medio gas... Os ha pasado?
¿Eso se nota también con la radio y el USB?
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Sería bueno saber si se puede acoplar alguna etapa de potencia y cambiar los altavoces con más watios.
Habría que sacar la consola del navegador para ver que opciones lleva por la parte de atrás (conexiones) jjjj pero como se hace jjjj
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, una vez probado todo, he de decir, que con respecto al volumen de la radio FM, los MP3 y el audio por bluetooth, se oyen mas flojitos, pero no es algo que me preocupe, el sonido es potente y muy contundente. No llevamos una pioneer avic con 4x60, llevamos uno de marca Nisu, y los altavoces si se que llevan refuerzo de cono, pero se logra una potencia por canal de 45 a 50Watts, con lo cual, para mi, es darme con un canto en los dientes.

Aclaro, vengo de un Citroen C3, jonsinsunrraaaaaaaaaaaaun, con sonido carton del malo ya tu sabeh!
 
C

Clash

Guest
Alguien sabría de cuantas pulgadas son los altavoces tanto delanteros como traseros?
Saludos
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
13" son muchas pulgadas,vamos que serían tan grandes como mi MacBook 33centimetros (1"=2,54cm)
 
C

Clash

Guest
Si 13 son grandes, yo me da que son de 10 o menos. En el video del coreano no soy capaz de ver las pulgadas.
Saludos
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que son de 13 cm de diámetro, que es lo que ha querido decir el compañero.

Buen tamaño! Lo que si se es que tiene el cono reforzado, por el tipo de graves que mete, y apostaría por una salida réflex...
 
Arriba