Porton trasero

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Buenas compañeros nose si el hilo esta Ya en funcionamiento pero yo lo abro a ver si me pueden decir algo sobre el problema.
Les cuento hace unos días atrás estoy notando que al apretar al botón del mando smart key si pulso sobre el botón de abrir maletero no hace clic como hacia al principio y si me acerco con la llave y le doy al botón del maletero si se abre pero al darle al mando físicamente no hace nada y es un maletero manual y ya probé con la segunda llave y tampoco hace nada nose si es problema de centralita o de que creen ustedes que puede ser. Espero sus respuestas y si me he equivocado con el hilo espero que me disculpen gracias. Un saludo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El botón del maletero hay que dejarlo pulsado un segundo, entiendo que lo has probado o no?
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Si lo he probado pero no se escucha el cola cuando pulsas el botón como que lo abre no suena nada al pulsar el botón un segundo se encienden los 4 intermitentes pero nada más.
 

Jorge Giner

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Si mal no me parece lo que hace es solo desbloquea la cerradura del maletero pero no hace el clac para abrir.
Un saludo
 
Arriba