Portabicis

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tiene.muy buena pintq...eso centrandolas mas entre basculante trasero y cuadro y sin rueda delantera ...podria ser una muy buena opcion ..gracias por compartir
Las ruedas delanteras las lleva quitadas no se pueden hacer Milagros con esos portabicis.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo me compre un Thule de bola y la verdad que comodisimo de quitar y poner, lo tenian de oferta en dethadlon por 250€, hoy me dan el tucson y les pedire presupuesto para poner la bola, que me imagino que barata no sera...
Una pasta, según modelo prepara unos 500€ instalado y homologado como mínimo.
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola buenas, estoy esperando a que me llegue mi Tucson, y viendo portabicis (es de renting), estoy viendo los de ventosa, no sé si alguien tiene experiencia con ellos, pero en foros de bicis hablan bien de los Sea Sucker y los TreeFog, la duda que tengo es si esto puede fastidiar la chapa o la pintura (entiendo que no debería) si lo utilizas correctamente, pero me entra esa duda, aparte de la fiabilidad claro, os dejo por aqui un enlace, los TreeFog son más enconómicos que los Sea Sucker, bastante más :D.

La tienda online de Vic Sports

También hay gente que se ha comprado unos de la marca RockBros, son chinos, pero a mi me da bastante miedito :D.

Alguien tiene experiencia con este tipo de porta?.

En caso negativo, estoy también viendo los de porton con guías, pero no sé si alguien ha utilizado algun modelo que sepa que no tape la matrícula y sea recomendable para el Tucson,

Gracias.
Saludos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas, estoy esperando a que me llegue mi Tucson, y viendo portabicis (es de renting), estoy viendo los de ventosa, no sé si alguien tiene experiencia con ellos, pero en foros de bicis hablan bien de los Sea Sucker y los TreeFog, la duda que tengo es si esto puede fastidiar la chapa o la pintura (entiendo que no debería) si lo utilizas correctamente, pero me entra esa duda, aparte de la fiabilidad claro, os dejo por aqui un enlace, los TreeFog son más enconómicos que los Sea Sucker, bastante más :D.

La tienda online de Vic Sports

También hay gente que se ha comprado unos de la marca RockBros, son chinos, pero a mi me da bastante miedito :D.

Alguien tiene experiencia con este tipo de porta?.

En caso negativo, estoy también viendo los de porton con guías, pero no sé si alguien ha utilizado algun modelo que sepa que no tape la matrícula y sea recomendable para el Tucson,

Gracias.
Saludos
Que tape la matrícula puede que no sea problema, pones una unida a la placa v20, otra cosa es que tape luces.
Yo los de ventosa me dan respeto, pero es cierto que siendo varias no debería fallar si se ponen bien pero yo no lo compraría, imagino lo q puede pasar si cae la bici y Ufff.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo tampoco me la jugaba con los de ventosa. Para lo que cuestan esos comprate un Thule, sin dudarlo.
 

aleztrails

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Si la ventosa da miedito jaja, :D, seguiré mirando a ver ,
 

Roberto gil

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Por si os interesa os dejo foto de como llevo yo la bici en el maletero sin bajar los asientos. Es una 29. El único engorro es que suelto la patilla del cambio con el cambio para que no apolle el cambio en el maletero. Un saludo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como algo puntual puede valer pero yo a mis bicis no les quito la patilla del cambio para eso no deja de ser un tornillo q puedes cagarte.
Para usar habitualmente bici y cocheblo mejor la bola aunque vale una pasta, yo vengo de baca pero este coche es más alto y es complicado si no eres alto.
 

Fernando25

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Qué pasa chicos al final pillé el portabicis para mi Tucson. En concreto elegí el modelo de portón"Peruzzo 382 Verona" ya que por el alerón que tiene mi coche, con este modelo nisiquiera lo toca. Además, lo voy a usar para trayectos cortos y de precio va bien.
Espero ayudar ;)

Por cierto lo compré desde ≫ Portabicicletas Hyundai |【Mejores al Mejor Precio 2020】 por si sirve de ayuda...
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola, nos encantaría ver como queda, aunque sea sin bicis. Entiendo que lo has usado y te ha ido bien no? Vale para 3 bicis?
 

ribuk

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

Hola @JaviHer, quería hacer una consulta si no es molestias.

¿Manteienes fijo las barras del techo y los portabicicletas? En mi caso, que también tengo techo solar, lo mantengo todo (incluso he probado solo con las barras) y hace un ruido muy desagradable dentro del coche cuando se pasa de 80 km/h ¿te ocurre lo mismo?
 

Diego Sánche

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo uno parecido al verona pero mas antiguo Y el problema es que quedan demasiado altas, fuera del coche y generan inestabilidad y exceso de consumo.
Sería ideal uno que las pudieras poner mas resguardadas dl viento.
 
Última edición:
Arriba