Porqué se arregló la Parrot....

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Todo empezó así.....me dijeron : Sr , usted lo mejor es que se compre un equipo nuevo......


Empiezo : El mes pasado después de insistir el jefe de taller se molestó y me dijo que dejara el coche . Por la tarde me dice que para arreglarlo hay que poner un transformador y que de otros coches tenía una pieza con los cables para los botones del volante.... me dijo que no podía darme garantía... total 150 euros ya puesto y al menos funciona!!! El dilema del porqué se rompió: me dijo que de poner el móvil que va a un voltaje determinado en el usb. Creo recordar que me dijo que iba a 12v y que había que ponerlo con esos mecheros que van enchufados al usb y que van a 12 v.
Total , que por lo visto la puñetera radio se rompió por culpa de poner los móviles en los usb sin transformador que he mencionado..
Y el jefe de taller accedió a arreglarlo no solo por pesado , sino por este comentario:

" Sr , pues también no van los dos puertos de usb , es raro verdad ?"
Se escamo y caeria en la cuenta que podría ser el transformador de la parrot.
Total , que ya sabéis compañeros , lo más fácil es decir al cliente que " Se ha roto , y esto una vez que se apaga...."
Hoy día no se le dará valor a las cosas pero para mí sí lo tienen y por eso gracias a que insistí se le abrió el entendimiento al jefe de taller.
 
Arriba