Por fin llegó mi HEV 215!

• Autor de tema Autor de tema JCS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Ecotronic Gray
Buenas compadres,
Ya está en casa, recogido ayer por la mañana y seguido me lo he bajé al pueblo, 300km muy ricos de conducción maravillosa y otros 60km que le hice por la tarde.

Revisé las gomas de las puerta y tengo las 4 afectadas, me las cambian sin problema pero se hicieron de nuevas como que era el primero que les informaba del asunto.

Me encantó lo de frenar sin usar los frenos con la frenada regenerativa al máximo (3/3).

Muchas ganas de seguir conociéndolo.

Adjuntos

• IMG_2090.jpg
    IMG_2090.jpg
    183,6 KB · Visitas: 34
  • IMG_2092.jpg
    IMG_2092.jpg
    186,9 KB · Visitas: 35
  • IMG_2091.jpg
    IMG_2091.jpg
    182,5 KB · Visitas: 37
  • IMG_2093.jpg
    IMG_2093.jpg
    193,3 KB · Visitas: 37
Puedes comprobar la fecha de fabricación del coche o bien la fecha de emisión de la ficha técnica?? Ya que es muy probable que los de esas fechas estén también afectados

• Me Gusta
Reacciones: JCS
A disfrutarlo...
Podrias subir fotos de las gomas, estoy empezando a ver mucho ese tema en el foro pero la verdad es que no he visto fotos del defecto para yo revisar las mias. Gracias.

Puedes comprobar la fecha de fabricación del coche o bien la fecha de emisión de la ficha técnica?? Ya que es muy probable que los de esas fechas estén también afectados
¿Dónde veo la fecha de fabricación?, se lo pregunté al comercial y me enseñó un papel con fecha de expedición 23/12, yo financie el 27/12, por lo visto esa es fecha de salida del barco o de llegada a la campa.

Luego intentaré subir alguna foto, pero hay un vídeo en el hilo de gomas defectuosas de un compañero explicando y enseñando el defecto.

¿Dónde veo la fecha de fabricación?, se lo pregunté al comercial y me enseñó un papel con fecha de expedición 23/12, yo financie el 27/12, por lo visto esa es fecha de salida del barco o de llegada a la campa.
En la ficha técnica del vehículo (hoja para la ITV), te aparece la fecha de emisión del certificado (la fecha de fabricación sería unos días antes). También figura la fecha de la matriculación. En mi caso se matriculó 1 mes después de su fabricación, y lo recogí al día siguiente de su matriculación. Así sabes si te cuelan goles con las películas de "acaba de llegar a la campa", cuando quizás lleva meses al sol o igual ya estuvo en algún concesionario como unidad de exposición.

Última edición:
Luego intentaré subir alguna foto, pero hay un vídeo en el hilo de gomas defectuosas de un compañero explicando y enseñando el defecto.
Acabo de encontrar el hilo (pagina 1) donde un compi sube el video:
Gracias por comentarlo, ahora bajaré a revisarlo

Fecha emisión certificado: 23/12
Entonces cuando se fabricó?

Buenas compadres,
Ya está en casa, recogido ayer por la mañana y seguido me lo he bajé al pueblo, 300km muy ricos de conducción maravillosa y otros 60km que le hice por la tarde.

Revisé las gomas de las puerta y tengo las 4 afectadas, me las cambian sin problema pero se hicieron de nuevas como que era el primero que les informaba del asunto.

Me encantó lo de frenar sin usar los frenos con la frenada regenerativa al máximo (3/3).

Muchas ganas de seguir conociéndolo.
Precioso !!!!
Ahora a disfrutarlo

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Volver