Por fin conmigo

Hulio

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenos días solo comoartco que ayer me dieron mi nuevo Tucson y estoy supes encantado jajajaja cómo un niño con juguetes nuevos jsjaja
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes!!!
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues si, te entendemos, que lo disfrutes, Saludos Chemi
 

Hulio

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Aprovecho para haceros una consulta. Está tarde he cerrado el coche con el mando y las ventanas bajadas, se han plegado los retrovisores y el coche se ha cerrado. Ahora va la pregunta se suben las ventanas solas al cabo de un rato o tengo que configurar algo?. Gracias.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Aprovecho para haceros una consulta. Está tarde he cerrado el coche con el mando y las ventanas bajadas, se han plegado los retrovisores y el coche se ha cerrado. Ahora va la pregunta se suben las ventanas solas al cabo de un rato o tengo que configurar algo?. Gracias.
Hola Hulio.las ventanas solo se cerraran si antes de quitar el contacto las cierras tu mismo,excepto si le instalas un modulo para los elevalunas que va colocado dentro de la puerta del conductor,algunos compañeros y yo mismo lo tenemos puesto y entonces si que se cierran las ventanas solas al cerrar el coche bien con el mando o pulsado el botón de la maneta del coche,en el foro ya existe un post al respecto,si tienes cualquier duda , me puedes consultar ,un saludo:thumbsup:
 
Arriba