Por aquí el mío

Nosea88

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Por motivos de ampliación de familia, he tenido que cambiar mi E81 por ésta bestia y la verdad que estoy muy contento.
Nada que ver el tipo de conducción, pero he de reconocer, que a esta máquina no le hace falta nada. Va como la seda.Imagen de WhatsApp 2023-09-25 a las 12.03.25.jpg

Un 10.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Muy guapo, es la misma versión y modelo que el mío salvo el color que el mío es rojo...
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Otro con el mismo color que el mío pero con acabado superior.
Ahora a disfrutarlo, la verdad es que es una bestia si le pisas en modo sport.
Pero en el día a día en modo EV es muy relajante.
 

Nosea88

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Gracias a todos. La verdad que de los SUV que estuve mirando, éste modelo es el que me llamó más la atención. Así que nada, por aquí estaremos comentando cositas de nuestros "juguetitos" ;)

Saludos.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por si te sirve de algo , el mio va ha hacer dos años y estoy muy contento con el coche, con el conce y la marca no tanto.
por ciero tu vienes de BMW yo de Mercedes y estoy encantado
 

Nosea88

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Por si te sirve de algo , el mio va ha hacer dos años y estoy muy contento con el coche, con el conce y la marca no tanto.
por ciero tu vienes de BMW yo de Mercedes y estoy encantado
El coche lo pintan bien a nivel de críticas. Yo por mi parte tengo buenas sensaciones, a ver con el tiempo podré hacer una mejor valoración.
Tema conce ya es dar con alguno que esté a la altura sino... puede ser un calvario.

Como dices venimos de marcas top, pero bueno, en éste modelo yo creo que Hyundai lo ha petado.
 

IPG1988

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Que color es exactamente? estoy dudando entre el negro abyss , el dark night, blanco o azul teal :(, que opinais?
 
Arriba