S Sonia Forero Novato Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 3 Mar 2016 #1 Hola a todos! Alguien a mirado o sabe de algún pomo del cambio de marchas original que no sea el que viene con el tecno?
Hola a todos! Alguien a mirado o sabe de algún pomo del cambio de marchas original que no sea el que viene con el tecno?
devero Forero Experto Ubicación Aquí Versión TL Tecno Color TL Polar White 3 Mar 2016 #2 No creo, a la gente le gusta, además, habria que cambiar tambien el gatillo para la marcha atrás y no es facil.
No creo, a la gente le gusta, además, habria que cambiar tambien el gatillo para la marcha atrás y no es facil.
Juan C. Forero Activo Ubicación Elx Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Platinum Silver 3 Mar 2016 #3 Sonia, Sonia... Jejeje
Sandrovich Moderador Miembro del equipo Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Style Color TL Polar White 3 Mar 2016 #4 Creo que todos los acabados llevan el mismo pomo.
S Sonia Forero Novato Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 3 Mar 2016 #5 Es cierto devero, no había pensado en eso. Llevo 3 días con el tucson y lo del gatillo es nuevo para mí. Gracias!
Es cierto devero, no había pensado en eso. Llevo 3 días con el tucson y lo del gatillo es nuevo para mí. Gracias!