Plastico en chapa ruedas traseras.

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Hola, me acabo de dar cuenta que al lado de las ruedas traseras, en la chapa hay como un protector de plastico, no se si me explico, he visto que en otros modelos como el i20, o el Kona Sportage también lo lleva. Sabeis cual es su función?, porque mi primera idea era quitarlo, creyendo que era un plastico que se habían dejado al darme el coche. Gracias y saludos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola, me acabo de dar cuenta que al lado de las ruedas traseras, en la chapa hay como un protector de plastico, no se si me explico, he visto que en otros modelos como el i20, o el Kona Sportage también lo lleva. Sabeis cual es su función?, porque mi primera idea era quitarlo, creyendo que era un plastico que se habían dejado al darme el coche. Gracias y saludos.
Creo que recomiendan no quitarlo, hace como de protector en esa zona por si saltan piedrillas(chinillas) de la carretera y asi evitar que la endeble pintura de este coche no se raye con suma facilidad.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola, me acabo de dar cuenta que al lado de las ruedas traseras, en la chapa hay como un protector de plastico, no se si me explico, he visto que en otros modelos como el i20, o el Kona Sportage también lo lleva. Sabeis cual es su función?, porque mi primera idea era quitarlo, creyendo que era un plastico que se habían dejado al darme el coche. Gracias y saludos.
Es un protector antigravilla, no te recomiendo quitarlo.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Muchas gracias. Saludos.:thumbsup::thumbsup:
 
Arriba