Plástico de los cambios

AGA1996

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Ecotronic Gray
Hola a todos:
Tengo un Tucson KLASS 16 de este año. Resulta que el plástico de los cambios, AutoHold, freno de mano... me parece de mala calidad y me preguntaba si cabría la posibilidad de cambiar ese plástico por otro compatible de mejor calidad. ¿Sabéis si existe? No sé si quizás el N LINE lleva otro plástico mejor. Gracias de antemano.

Adjuntos

• filter.jpeg
    filter.jpeg
    46 KB · Visitas: 50
No se yo si eso se puede, puedes probar a ponerle pegada una lamina transparente si lo que temes es el desgaste.

Yo, por si te sirve, llevo una gota de esas adhesivas de silicona en el botón que se cambia a eco/normal/sport igual con eso es suficiente, lo llevo asi para no mirar el botonciko cada vez que cambio el modo para adelantar ó si me da el puntazo, lo palpo y bingo ese es :whistling:

ENJOY

¿Qué adhesivo llevas, si se puede saber?

¿plastico? no, no llevo ningun plastico, te sugiero que si es por temor al desgaste que pruebes a ponerle una lamina adhesiva transparente.
Si lo que preguntas es por las gotas de silicona que llevo en el boton de cambio de conduccion, son las que llevan las mesas de cristal para que no se resbalen, en los chinos por 1 euro las tienes.
1725887972110.png

Hola a todos:
Tengo un Tucson KLASS 16 de este año. Resulta que el plástico de los cambios, AutoHold, freno de mano... me parece de mala calidad y me preguntaba si cabría la posibilidad de cambiar ese plástico por otro compatible de mejor calidad. ¿Sabéis si existe? No sé si quizás el N LINE lleva otro plástico mejor. Gracias de antemano.

Yo tengo el mismo acabado,y te puedo asegurar y decir que en el Nline tiene la mismas calidad.

Puedes vinilar con vinilo PPF o algo similar que te guste.

Yo tengo el mismo acabado,y te puedo asegurar y decir que en el Nline tiene la mismas calidad.

Puedes vinilar con vinilo PPF o algo similar que te guste.
La cosa es vinilarlo y que quede bien…

Volver