Plafón de techo siempre encendido circulando

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Creo este tema a ver si a algún usuario de Klass le pasa como a mi. La luz del plafón del techo delantero siempre está encendida circulando. He probado varias posiciones del botón y sigue igual. Me han dicho que al llevar luz de dia puede ser que la interior vaya con éstas. La posición del botón en medio, el dibujo es un coche con las puertas abiertas, o sea , que creo que deberia ser esa. A lo mejor en este coche es así. En los mios anteriores siempre se apagaba.

Saludos
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Creo este tema a ver si a algún usuario de Klass le pasa como a mi. La luz del plafón del techo delantero siempre está encendida circulando. He probado varias posiciones del botón y sigue igual. Me han dicho que al llevar luz de dia puede ser que la interior vaya con éstas. La posición del botón en medio, el dibujo es un coche con las puertas abiertas, o sea , que creo que deberia ser esa. A lo mejor en este coche es así. En los mios anteriores siempre se apagaba.

Saludos
Pulsa la luz que está encendida. Cada luz se puede encender o apagar por separado pulsando la tulipa.
Así de sencillo ;)
 
Última edición:

pedro-3p

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Joe!!!! Muchas gracias me estaba volviendo loco . No tiene un mes y ya estaba pensando en devolverlo
 
Arriba