Pioneer SPH-DA230DAB ¿alguien lo tiene?

M.A.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Saludos al foro !
Aparece este modelo en la web de Hyundai compatible para modelos Tucson de 2015 a 2018. En Amazon está por 369eur., ¿Alguien lo tiene instalado? Por saber si no hay problemas con los cables y funciona todo correctamente , antena, cámara trasera , etc.
Aqui aparece en la web:

Gracias
 

osquitar

Forero Activo
Yo personalmente para lo que vale no lo pondría en mi antiguo coche tuve uno instalado y a mí por lo menos no me convenció. Tienes modelos Android por menos, Pero es mi opinión.
 

Pozo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Yo personalmente para lo que vale no lo pondría en mi antiguo coche tuve uno instalado y a mí por lo menos no me convenció. Tienes modelos Android por menos, Pero es mi opinión.
Buenas Osquitar...
Que modelos te refieres?? podrías poner alguno por favor... serían compatibles con los mandos en el volante???
Gracias
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola, para mi personalmente, los productos de Pioneer son de lo mejorcito del mercado.Si es cierto como comentan ,que hay disponibles de Android por menos dinero y que ofrecen conectividad mas completa y fantasticas prestaciones,pero la calidad es bastante discutible.
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
De cualquier manera ,para las dos versiones o plataformas , existen todos los adaptadores necesarios,para realizar un plug & play
 

burgmancar

Forero Activo
Ubicación
Benidorm
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
El apple carplay asi como el android auto,funcionan muy bien y la calidad de sonido indiscutible,las fotos son de un modelo nuevo.
 

Adjuntos

M.A.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias a todos por vuestros apuntes y comentarios.
Tirare por una primera marca antes que un chino. Ya tuve uno e mi anterior vehículo, y en cuanto pasan 6 meses y tras unas actualizaciones de las aplicaciones tiene fallos , en la pagina web no hay soporte.
Escribí a Pioneer para pedir información y me contestaron al email contestando a mis dudas
 

sawel

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola, estoy interesado en saber si al final te pusiste el sistema pioner en 3l tucson y cual es tu experiencia, 3stoy cansado del que trae de origen. Y una duda, la.camara trasera tiene las.guias activas? Muchas gracias!!
 

Prabel

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Ash Blue
hola buenas, estoy pensando yo también en cambiar la radio actual por una pioneer, qué tal fue la experiencia montandola? tras usarla por un tiempo, lo recomendarías? Gracias
 

M.A.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, estoy interesado en saber si al final te pusiste el sistema pioner en 3l tucson y cual es tu experiencia, 3stoy cansado del que trae de origen. Y una duda, la.camara trasera tiene las.guias activas? Muchas gracias!!
Perdona por la tardía respuesta, no al final no he llegado a instalarlo, sigo con ello en mente. Si lo hago publicaré por aquí mi experiencia
 

M.A.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hola buenas, estoy pensando yo también en cambiar la radio actual por una pioneer, qué tal fue la experiencia montandola? tras usarla por un tiempo, lo recomendarías? Gracias
Lo mismo te digo que al compañero del anterior mensaje. No he llegado a ponerlo aún.
 
Arriba