Pintura white sand

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola Amigos, aparte del concesionario Hyundai, ¿alguien sabe donde encontrar un spray para pintar una aleta de tiburón que me ha llegado de Aliexpress? La que me ha llegado es dorada pero se nota bastante y me gustaría pintarla antes de ponerla.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi también me gustaría encontrar algo parecido a la pintura original....no te recomiendo la pintura del concesionario ,no se parece en nada...
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Ya he leído algo en el foro que la que venden en el concesionario no se parece en nada. A ver como lo hago. Ya os contaré. De momento no tengo prisa.
 

rule

Forero Novato
Ubicación
sanfernando de henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola compañeros lo sullo seria que os lo pintaran en un taller de chapa y pintura con el.codigo de color que venga en.el coche nose si tendréis a alguien de confianza para que lo aga yo soy de madrid y soy pintor de coches en un concesionario alomejor os lo podría pintar.... tendria k mirarlo
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
A mí algún gracioso me ha hecho una ralla en la puerta conductor, estoy busca que te busca de un bote de esos que parecen pinta uñas para el ARA BLUE (R3U) , pero el mas barato que veo lo tengo que pedir a UK.
Alguno sabéis donde cómpralo por la zona de Madrid ?
 

SERGIDM

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenos días, encontré un en internet una pagina de un distribuidor de pinturas originales, son de Albacete puedes hablar con ellos por teléfono, yo lo he probado para unas pequeñas ralladas en el parachoques delantero, tengo una rampa de acceso al parking estrecha y en forma de caracola que es un peligro para los coches grandes, pero antes tenia uno mas pequeño, total que lo he probado y es un pelin diferente, se disimula algo, de lejos no se aprecia, de cerca si, me queje y me dijeron que no lo había aplicado bien, que tenia que lijar bien la superficie, pintar y luego barnizar toda la pieza entera, entiéndase todo el parachoque delantero para que no se note el cambio de color.
Este es el enlace
Y3Y WHITE SAND HYUNDAI

Asi ha quedado : es mejor que no se vea toda la rallada en negro, el color de debajo, pero si te acercas se nota, quizas no lo he sabido hacer bien del todo como me dicen ellos.

upload_2018-2-20_9-42-36.jpeg
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenos días, encontré un en internet una pagina de un distribuidor de pinturas originales, son de Albacete puedes hablar con ellos por teléfono, yo lo he probado para unas pequeñas ralladas en el parachoques delantero, tengo una rampa de acceso al parking estrecha y en forma de caracola que es un peligro para los coches grandes, pero antes tenia uno mas pequeño, total que lo he probado y es un pelin diferente, se disimula algo, de lejos no se aprecia, de cerca si, me queje y me dijeron que no lo había aplicado bien, que tenia que lijar bien la superficie, pintar y luego barnizar toda la pieza entera, entiéndase todo el parachoque delantero para que no se note el cambio de color.
Este es el enlace
Y3Y WHITE SAND HYUNDAI

Asi ha quedado : es mejor que no se vea toda la rallada en negro, el color de debajo, pero si te acercas se nota, quizas no lo he sabido hacer bien del todo como me dicen ellos.

Ver el archivo adjunto 7639
los retoques de pintura y sobre todo metalizada son muy delicadas aun siendo el mismo color,pues además de la primera capa de color lleva una segunda de barniz,de ahí que se tengan que repintar piezas enteras,pero bueno para disimular algún desperfecto .
 
Arriba