Pintado plasticos de paso de ruedas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola amigos alguien pinto los plásticos de los pasos de rueda del mismo color que el coche? Es caro?, un saludo
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Tu tan pronto quieres cambiar el coche como que quieres pintarlo
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo no, ni tengo intención, pero se me antoja que será una causa perdida, además de cara, y te digo por qué:
Los plasticos de esa zona no son totalmente lisos, sino que tienen una pequeña rugosidad. Para pintar, seguramente habria que peparar con algun tipo de imprimacion o masilla esa zona para dejarla peparada y lisa para luego dar las capas de pintura. No se como quedaria visualmente pintar solo esos pasos de rueda y no otras zonas del coche "plasticosas". Además, esos pasos de rueda en negro son parte de la identidad del coche y de los suv en general.
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Otra vez el tio este.....uffffff que........ Bartolomé jajajaja lo dice todo el nombre con rima jajajajaa
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Mira que intento pasar de el....pero nada que sigue......y encima con rima...jajajajaj bartalome
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Si supieras donde trabajo tal vez te callarias.....mira el cartel y pregunta su dueño.....ya lo llevas..tuneo miles de.vehículos al año.....bartalome......y la rima jajajajaj
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Te calé el primer día y vi que no eras trigo limpio, vienes a crear hilos sin sentido, mintiendo una y otra vez a los demás foreros, eres de esas personas que no deberían poder acceder a internet. por mi parte paso directamente a filtrarte porque no tiene sentido nada de lo que dices ...
Ejemplos:
Primer mensaje, te presentas desde Extremadura (La empresa que dices está en Madrid ...)

Otra - "Hola amigos y perdonar mi novato.....como se pone la velocidad de crucero" Un mecánico o tuneador no tiene esas dudas.
Otra más - "Hola amigos...a ver si a alguno de ustedes les pasó...pedi mi tucson en plata y no lo habia y se financió por ese color y me dijo el comercial de Hyundai que la diferencia 500€ me la devolverian en efectivo en mi cuenta en una semana y miro y miro la cuenta y aun nada....a alguno de ustedes les paso? Cuanto tardan? Gracias amigos un saludo" El coche de la foto es blanco ...
Otra, muy buena - "Ya les contare como queda el caso, pero esta vez se han topado con alguien que trabaja en un juzgado y pienso llegar muy lejos.
un saludo compañeros."
En qué quedamos, tuneas coches en el juzgado ?
Este mismo hilo, si tuneas al año miles de vehículos no preguntas lo que vale ni pagas 320 euros porque te lo haces tu mismo no ???

Lo dicho, no merece la pena ... o a lo mejor es que eres este ...
 
Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Visto en que ha derivado el tema lo cierro porque no aporta nada positivo al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba