Perfil cromado lateral

kikecasani

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Hola, fijaros en el perfil lateral que hay desde el espejo retrovisor hasta el maletero. La última pieza, la del cristal pequeño lateral tras la puerta trasera, me ha llegado con unos puntos que no se van, se supone que han pedido pieza en el taller y la cambiarán. Revisar los vuestros por si tuvieran algo parecido, me he enterado que han venido un par de coches así.

Un saludoIMG_20210222_003710.jpg
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola, fijaros en el perfil lateral que hay desde el espejo retrovisor hasta el maletero. La última pieza, la del cristal pequeño lateral tras la puerta trasera, me ha llegado con unos puntos que no se van, se supone que han pedido pieza en el taller y la cambiarán. Revisar los vuestros por si tuvieran algo parecido, me he enterado que han venido un par de coches así.

Un saludoVer el archivo adjunto 13577
Antes de salir del conce, en la revisión, me fijé que en un perfil, donde tú señalas, estaba sucio, con manchas.
Llamaron al jefe del taller y lo eliminó, eran restos del pegamento del protector que viene de fábrica.
Suerte con el tuyo....
 

kikecasani

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
El mío no se va con nada, es como si no hubiera sido bien pulido
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, fijaros en el perfil lateral que hay desde el espejo retrovisor hasta el maletero. La última pieza, la del cristal pequeño lateral tras la puerta trasera, me ha llegado con unos puntos que no se van, se supone que han pedido pieza en el taller y la cambiarán. Revisar los vuestros por si tuvieran algo parecido, me he enterado que han venido un par de coches así.

Un saludoVer el archivo adjunto 13577
Kike podrías hacer una foto de un primer plano, por favor para así apreciar mejor lo que nos comentas
 

kikecasani

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
No me deja subirla porque pesa mucho, a ver si la comprimo y la subo
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola, fijaros en el perfil lateral que hay desde el espejo retrovisor hasta el maletero. La última pieza, la del cristal pequeño lateral tras la puerta trasera, me ha llegado con unos puntos que no se van, se supone que han pedido pieza en el taller y la cambiarán. Revisar los vuestros por si tuvieran algo parecido, me he enterado que han venido un par de coches así.

Un saludoVer el archivo adjunto 13577
Buenas compañero @kikecasani, te cambiaron la pieza defectuosa del perfil de aluminio???
 

kikecasani

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Perdón, no tenía forma de acceder . Si, cambiaron la pieza y ya no hay problema
 
Arriba