Perdida de agua , dejando el garaje encharcado

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, llevo dias fregando el suelo del garaje, pensaba siempre que era la lavadora, que perdia agua.

Y es el coche que sale agua por abajo, entiendo que el climatizador, pero tanta agua????me sale mucha, he tenido varios coches, y nunca he tenido que fregar con el mocho medio garaje. Haciendo charcos en varios puntos. Es un agua limpia, parece un pelin densa.

He llamado al taller y me dice que es el climatizador, .Tengo otro coche un C3 y no me pierde agua, y si cae es minima que ni me entero. La solucion cual es? poner la calefaccion y no ponen el A.A, en invierno, subir mas la temperatura? a 22??

Tengo hora para que me lo vean. Pero pienso que me van a decir lo mismo, osea no se si perder la mañana para llevarlo.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola, llevo dias fregando el suelo del garaje, pensaba siempre que era la lavadora, que perdia agua.

Y es el coche que sale agua por abajo, entiendo que el climatizador, pero tanta agua????me sale mucha, he tenido varios coches, y nunca he tenido que fregar con el mocho medio garaje. Haciendo charcos en varios puntos. Es un agua limpia, parece un pelin densa.

He llamado al taller y me dice que es el climatizador, .Tengo otro coche un C3 y no me pierde agua, y si cae es minima que ni me entero. La solucion cual es? poner la calefaccion y no ponen el A.A, en invierno, subir mas la temperatura? a 22??

Tengo hora para que me lo vean. Pero pienso que me van a decir lo mismo, osea no se si perder la mañana para llevarlo.
Pones el aire acondicionado en invierno? En esta época solo para desempañar. El climatizador es normal tire agua y si hay humedad en ambiente más.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Raro, raro raro.
Por donde te sale etc,..
No tiene nada nada de normal.
Supongo que del radiador no será porque debe de llevar anticongelante y te enterarias.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Collons nen, menuda movida de garage, raro es porque solo suelen perder una gotas.
Idea, llama a un lampista por si acaso.:thumbsdown:
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No era el coche. Era o es un bajante del agua de cocina. Meses antes me hicieron un agujero para desatascar y me pusieron un parche de tela asfaltica.

Ahora lo he calentado con secador y he puesto encima cinta americana. Espero que aguante. Ya he llamado al taller
para anular la visita. Me parecia raro pero cuando habia agua bajo el
coche el bajante estaba seco. Hasta que un dia la mujer frego minutos antes y lo
vi. Historias...el Tucson bien...como una roca.
 
Arriba