Perdida de agua , dejando el garaje encharcado | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Perdida de agua , dejando el garaje encharcado

Tema en 'Mecánica' iniciado por JaviHer, 5 Dic 2018 a las 19:39.

1. JaviHer

JaviHer Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hola, llevo dias fregando el suelo del garaje, pensaba siempre que era la lavadora, que perdia agua.

Y es el coche que sale agua por abajo, entiendo que el climatizador, pero tanta agua????me sale mucha, he tenido varios coches, y nunca he tenido que fregar con el mocho medio garaje. Haciendo charcos en varios puntos. Es un agua limpia, parece un pelin densa.

He llamado al taller y me dice que es el climatizador, .Tengo otro coche un C3 y no me pierde agua, y si cae es minima que ni me entero. La solucion cual es? poner la calefaccion y no ponen el A.A, en invierno, subir mas la temperatura? a 22??

Tengo hora para que me lo vean. Pero pienso que me van a decir lo mismo, osea no se si perder la mañana para llevarlo.

2. JCSR

JCSR Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Pones el aire acondicionado en invierno? En esta época solo para desempañar. El climatizador es normal tire agua y si hay humedad en ambiente más.

3. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Raro, raro raro.
    Por donde te sale etc,..
    No tiene nada nada de normal.
    Supongo que del radiador no será porque debe de llevar anticongelante y te enterarias.

4. JaviHer

JaviHer Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues todavia no lo tengo claro, ya nose si el coche u otra cosa.

5. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Collons nen, menuda movida de garage, raro es porque solo suelen perder una gotas.
    Idea, llama a un lampista por si acaso.:thumbsdown:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información