Pegatinas en el parasol

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pues es una pregunta tonta pero, ¿vosotros habeis quitado las pegatinas que tiene el parasol del acompañante? O ¿no se puede? ¿Queda marca?
Gracias
 

osquitar

Forero Activo
Pues yo no se las he quitado supuestamente son para proteger esa zona en concreto de la proyección de gravilla.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola .

¿Qué pegatinas? El mío solo llevaba la típica del concesionario en la ventana trasera (que mi chica quitó a los pocos días de tener el coche )
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Supongo q el compañero se refiere a esta... ya que dice parasol.
Esa es si!!estaba esperando a ir al coche para hacer la foto. No se si se llama parasol o como...pero me has entendido jaja. Y por lo que veo no lo has quitado o no se puede quitar
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Estoy como tú... no me atrevo a quitarla por si dejo un parche está muy pero que muy pegada... jajajaja aunque dándole con calor y paciencia seguro q se puede..
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Esa es una pegatina de advertencia de seguridad que no deberíais quitar.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Esa es una pegatina de advertencia de seguridad que no deberíais quitar.
Cierto.. pero con la que queda dentro es suficiente son iguales tanto dentro del parasol como la de la parte de fuera que se ve jeje
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
En mi anterior coche las he quitado con paciencia y calor , una plancha o un secador valen y mucha mucha paciencia ya que si no sale bien no se puede tirar por que corres el riesgo de que se estire la cubierta del parasol y despues sea peor el remedio que la enfermedad eso si al final se nota un pelin ¨hay que fijarse¨ el rectangulo que deja la pegatina, pero mejor eso, en este cuando me llegue como es negro pues nada una pegatina de esas negras y listo...
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
No me molestan en absoluto, ni tan siquiera reparo en que están ahí ....que manía de quitar pegatinas.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
No sé yo si no vais a tener problemas por haberlas quitado... son pegatinas con avisos relativos a seguridad. Si no avisas que hay un airbag (por haber quitado la pegatina) y luego alguien pone una silla de bebé y sufre algún daño... en fin.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Son 2 pegatinas iguales tanto fuera como dentro del parasol... dejar 1 y quitar la que se ve desde fuera del coche es a lo que se refiere el compañero juanmy o eso entiendo yo... a mí si algún día me da por quitarla “que no creo” dejaría una que creo q es suficiente para informarte pero de momento ahí están... :D
 

Roberlom

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
A mi me molestan sobremanera ya ves,, y eso de que son informativas... yo veo unos dibujos y unos textos en ingles, te puedo garantizar que muchas personas no tienen ni zorra de que es esa pegatina... y si, molesta y mucho,,, acabo de pasar la itv hace una semana y ningun problema no me han dicho nada... las pegatinas que llevara mi coche o moto las elijo yo... y en este coche cuando llegue pues la verdad no me apetece nada ponerme a quitarla ya que es un curro, pero le pongo yo una encima aunque sea de cromos de nocilla.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
contra gustos los colores, si no te gustan las pegatinas haces muy bien en quitarlas, pero desgraciadamente no todas las pegatinas que llevamos en los coches las elegimos nosotros....las de nivel de contaminación de Madrid, las de la ITV nos las imponen....no elegimos.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
contra gustos los colores, si no te gustan las pegatinas haces muy bien en quitarlas, pero desgraciadamente no todas las pegatinas que llevamos en los coches las elegimos nosotros....las de nivel de contaminación de Madrid, las de la ITV nos las imponen....no elegimos.

Esas pegatinas verdes, amarillas o azules con llevarla en la guantera es suficiente no estás obligado a pegarla :thumbsup:
 
Arriba