Parrot

Iker2119

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenos dias;
Alguien a puesto en el tucson el parrot con gps que te ofrecen en la Hyundai cuando despues de comprarlo quieres ponerle pantalla???

Un Saludo y Gracias
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si, yo llevo un Parrot. No queda tan bien como el de serie pero funciona todo bien. y funciona lo de marcación por voz que en el de serie parece que no. Es un Androide un poco anticuado pero hace el apaño. El navegador es un Igo .
 

Iker2119

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
No tedras una foto para poder verlo no?? Y que tal funciona el gps?? Saves si tiene apple car y como se actualiza luego el gps?

Un Saludo y gracias de antemano
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En el hilo Navegador para Klass y Essence pag 17. Entrais a traves de Car, audio y multimedia. Alli estan las fotos. En ese hilo encontrareis mucha información de navegadores para los que no teniamos el de serie.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo tengo el Parrot instalado. Para empezar no se lleva bien con mi teléfono, chino pero de gama media. Sin embargo con el de mi mujer, también chino pero de 60 euros, se conecta de maravilla.
El navegador que trae es el Igo. Funciona bastante bien pero la última actualización que es la que yo llevo es de 2014. Parece ser que van a sacar una próximamente pero habría que comprar una tarjeta nueva por 69 euros.
El listo del concesionario me vendió que se actualizaba gratuiatemente. Cuando supe lo que me había puesto, llamé a Hyundai para que me dijesen como lo actualizaba y me dijeron que eso era solo para los de serie. Eso sí, obligaron al sinvergüenza del vendedor a que me llamara para que me explicase bien lo de las actualizaciones gratuitas. Me dijo el individuo que sí, que me conectara a internet y me descargase Waze que es gratuita. Eso es cierto, pero sin internet no funciona.
Lo peor fue que se me bloqueó entrando en Oporto el mes pasado. No reaccionaba. Tuve que apartarme y quitarle la carátula que tiene a la izquierda. En principio no estoy muy contento con este aparato
 
Arriba