Parasoles ventanas traseras

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Queria preguntaros si alguno a comprado parasoles para las ventanas traseras? Al niño le molesta mucho el sol pero no encuentro nada todas son grandes, sino tendre que tintarlos de negro que pare algo.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo voy a optar por tintarlos..no me concencen los parasoles que he visto.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
yo los que encuentro son grandes, tenemos una ventana muy pequeña atras
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo decidi tintar los cristales en el acabado mas oscuro de negro por que se me hacia muy raro eso de los parasoles.
Estoy encantado tanto por el tono que escogi ya que me temia que fuera muy oscuro y no se viera bien desde el interior al exterior como la entrada de luz al interior que sigue entrando pero ya no es molesto para los niños.
 

josetucson

Forero Activo
yo también estoy pensando en tintarlos la duda que tengo es si con el negro o un verde muy oscuro casi negro (como los que traen de fábrica tienen una tonalidad verde creo que quedarían bien) pero siempre en lo mas oscuro que haya
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo ni me lo pensé, cuando decidí comprarlo ya fui con la idea de tintar las lunas traseras, por los niños, y el calor que le quita dentro del coche, ademas de la estetica
 

Adjuntos

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy wapo marcelino...yo tengo ese color white sand...esa son las más oscuras o intermedias?? Q marcan son?? A mi un cliente me lo deja en 60 más iva
 

marcelino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muy wapo marcelino...yo tengo ese color white sand...esa son las más oscuras o intermedias?? Q marcan son?? A mi un cliente me lo deja en 60 más iva
Según el comercial del conce son las más oscuras que le podían poner, por el día van de maravilla, pero por la noche no se ven casi las luces del coche que llevas detrás, para mi mejor por que así no me molestan y no me deslumbran
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Quedan muy bien, yo en mi anterior coche las llevaba tintadas pero era algo molesto no ver nada por el cristal trasero. Algún día tal vez lo haga sobretodo porque en caso de accidente no caerían supuestamente los cristales encima de los niños.
 

CarmenyAlberto

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Quedan muy bien, yo en mi anterior coche las llevaba tintadas pero era algo molesto no ver nada por el cristal trasero. Algún día tal vez lo haga sobretodo porque en caso de accidente no caerían supuestamente los cristales encima de los niños.
Hola,sólo decirte que ojalá nunca te ocurra nada, pero en caso de rotura, informarte que si se caen la cristales en los niños, pues por experiencia propia, Nos dieron un golpe por detrás y el cristal se hizo millones de trocitos y mi hijo que iba en su silleta le cayeron. Por suerte no nos paso nada.
 
Última edición por un moderador:

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola,sólo decirte que ojalá nunca te ocurra nada, pero en caso de rotura, informarte que si se caen la cristales en los niños, pues por experiencia propia, Nos dieron un golpe por detrás y el cristal se hizo millones de trocitos y mi hijo que iba en su silleta le cayeron. Por suerte no nos paso nada.
Pensaba lo contrario,que se quedaría todo pegado como si fuera un cristal laminado. Mejor no probarlo.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo compré los parasoles en Carrefour, los hay de muchas medidas y baratos, apenas 4 euros, pero al final he optado por el tintado, es más eficiente y estético.

80 euros en el Ralarsa de Sevilla Este, el más oscuro, y fenomenal.
 
Arriba