Parasol

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Pues la verdad es que es una pena que está iniciativa haya caído en el olvido, pero bueno qué se le va hacer....
 

josemadj6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
me parece muy buena idea lo del parasol, yo tambien me apuntaria
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ésto esta parado mas de 3 años
5 años mareando la perdiz ... para nada, porque luego entre una cosa y otra y portes, barata no sale, y te salta el típico diciendo, qué caro, para eso me la compro en el chino de la esquina.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
No sé si llego tarde pero yo tambien me apunto
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Aquí os dejo la plantilla para el parasol.
Comprado en los chinos y luego adaptado
 

Adjuntos

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Claro!!! Tener en cuenta que el coche es el mismo, luego cada uno llevará un motor o acabado distinto pero la carrocería y habitáculo tienen las mismas medidas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes

25 unidades 130x60 cm con una impresión a una sola cara en color negro (único envío) 148.83€ (4,92 e/u)
50 unidades 130x60 cm con una impresión a una sola cara en color negro (único envío) 214.17€ (3,54 e/u)


Precios en la web de https://muybuenaidea.com/parasol-para-coches-9098191.HTML

En la otra sale algo mas, además que el precio mínimo es de 100 unidades. Ahora está el único inconveniente. El envío personalizado . Habra que darle forma y cuerpo a ello. Saludos
Os referís a la idea de @Chemi
No se si ha pasado bastante tiempo, no se si @Chemi puede actualizarlo y cuanta gente esta interesada
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Os referís a la idea de @Chemi
No se si ha pasado bastante tiempo, no se si @Chemi puede actualizarlo y cuanta gente esta interesada
Creo que la empresa ya no existe y otra que en mi zona hacían impresiones de cualquier clase también han cerrado. Así que poco puedo aportar con empresas de mi zona. Una pena que se parase esta idea porque al principio y con las ilusiones del coche pues nos hubiésemos comprado otro capricho y más del foro. Saludos
 
Arriba