Parabrisas atermico

Trentor

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola compañeros

Alguien sabe si llevamos parabrisas atermico?
No encuentro nada al respecto en el manual, y me surge la duda de que tipo de parabrisas llevamos, sobre todo a la hora de tener que colocar un viaT, ya que la parte de detras del retrovisor interior la tenemos tapada y es donde lleva el punteado para poder colocarlo y que actúe sin problemas

Muchas gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola compañeros

Alguien sabe si llevamos parabrisas atermico?
No encuentro nada al respecto en el manual, y me surge la duda de que tipo de parabrisas llevamos, sobre todo a la hora de tener que colocar un viaT, ya que la parte de detras del retrovisor interior la tenemos tapada y es donde lleva el punteado para poder colocarlo y que actúe sin problemas

Muchas gracias
Cualquier aparato de ese tipo debería ir colocado en esa zona con puntos detrás del espejo, es la única que no tiene protección. En este artículo lo comentan:
Como saber si tu coche tiene lunas atermicas es facil | Detector de Radares Valentine 1

En la información de la luna delantera, deberías ver unos iconos y la explicación en este enlace:
Exige la luna correcta para tu vehículo: térmica, acústica, con antena, sensores…
 

Trentor

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El problema es que la zona de puntos que hay detrás del espejo la tenemos tapada, al menos en la versión tecno.
Había pensado en ponerlo dentro pues hay sitio debajo de lo que creo que es la antena gps, pero una vez desmontado he caído en la cuenta que si en algún momento no funciona en algún peaje y hay que sacarlo para que te cobren manual (en el coche de trabajo me ha pasado en alguna ocasion) pues puede ser un poco engorroso y la pitada del resto de conductores sería espectacular.

Hay alguien que lo lleve puesto en otro sitio y le funcione bien?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo llevo puesto como podeis ver en la imagen, de momento no me ha dado ningun problema.
Detras del retrovisor pegado a la parte derecha de la carcasa que contiene los sensores y camara.
Colocado en esa posición ni lo veo, no molesta al conducir.

Via T.jpg
 
Última edición:

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No creo que lleve el parabrisas atermico, yo llevo un avisador de radares encima del salpicadero y funciona perfectamente si el parabrisas fuera atermico no funcionaria.
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Colocado en la misma posición que bultaco, pero en lado izquierdo. Funciona.
Saludos.
 
Arriba