¿Para que usais los tarjeteros del parasol?

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues eso. Nos encontramos con cosas en nuestro hyundai, sin que se especifique su uso en el manual, y que pueden servir para varios usos. Abro este tema porque siempre encontramos algún MacGyver en el foro que le ha dado un uso perfecto.
Pongo como ejemplos:
- La especie de tarjetero en el parasol del conductor, que se ve cuando este esta cerrado contra el techo.
- El clic o pequeño sujeta papeles de los parasoles delanteros, al estar hacia el cristal y junto a espejos de cortesía.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Creo que las dos cosas que has indicado, son lo mismo. Cuando se saca del parasol principal, sirve como una especie de pequeño parasol para impedir el deslumbramiento del sol por encima del espejo retrovisor interior.
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
No me refiero a eso. Me refiero a lo que hay en medio del parasol, como para meter un tique de parking, al menos en la versión style.
Y en el revés del parasol, junto al marco del espejo de cortesía, como una pequeña lengüeta.
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Me refiero a lo de los tickets. Yo también lo he usado así, pero no vale para mucho, ya que el ticket del parking si no lo llevas contigo, no lo puedes pagar en caja. Y el de zona azul no se ve ahí. A eso me refiero, si a alguien se le ha ocurrido otro uso mejor, no se, colgar el san Cristóbal
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo llevo pilladas en el clic las tarjetas de puntos y de descuento de Repsol y BP que son las estaciones en las que hecho gasoil y la tarjeta de la Mutua.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Buena idea para esas tarjetas está bien. Yo las llevo entre los labios y mi mujer la trinca para el bolso ....no se fia de donde la deje. Así que es muy práctico
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tiquet peaje, es el sitio más practico, accesible y rápido.

O poner un calendario... :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición por un moderador:
Arriba