Pantalla multimedia no enciende

Juan Z.

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Olivine Grey
Hola Tucsoneros, ¿Cómo estais?
Tengo un Tucson 2018 Tech Navi, Hoy al ingresar al vehículo y encenderlo me di cuenta que la pantalla central no enciende, ni se escucha nada, al poner reversa no se visualiza la cámara.
Ya presioné el reset 1 segundo, lo dejé presionado 10 segundos, apagué y encendí el auto en 3 ocasiones, revisé el fusible, incluso lo intercambié por otro del mismo amperaje, todo sin éxito. ¿Alguna idea?
 

Juan Z.

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Olivine Grey
no he ido. Mi última opción será quitar y poner la batería.
Una duda, cuando presionas el botón con forma de Luna apaga la pantalla, también se apaga la cámara de reversa?
 

daniel nav

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Color TL
Ara Blue
Hola Tucsoneros, ¿Cómo estais?
Tengo un Tucson 2018 Tech Navi, Hoy al ingresar al vehículo y encenderlo me di cuenta que la pantalla central no enciende, ni se escucha nada, al poner reversa no se visualiza la cámara.
Ya presioné el reset 1 segundo, lo dejé presionado 10 segundos, apagué y encendí el auto en 3 ocasiones, revisé el fusible, incluso lo intercambié por otro del mismo amperaje, todo sin éxito. ¿Alguna idea?

Amigo pudiste solucionar tu problema me acaba de suceder con mi pantalla solo q la mía se queda parpadeando
 
Arriba