Pantalla/indicadores climatizador

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, hoy me he percatado de una indicación que sale en la pantalla del climatizador.
Por mas que he toqueteado los controles, no he conseguido que cambie de valor ( de Off a On), o que desaparezca el mensaje.
Ya he comentado al principio, de que hoy lo he visto por primera vez, al menos no me habia fijado antes.
Sale encima de los indicadores de la velocidad del ventilador del climatizador y pone:
ADS OFF
¿Sabeis que es lo que indica?
IMG_20180106_004615.jpg
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola, hoy me he percatado de una indicación que sale en la pantalla del climatizador.
Por mas que he toqueteado los controles, no he conseguido que cambie de valor ( de Off a On), o que desaparezca el mensaje.
Ya he comentado al principio, de que hoy lo he visto por primera vez, al menos no me habia fijado antes.
Sale encima de los indicadores de la velocidad del ventilador del climatizador y pone:
ADS OFF
¿Sabeis que es lo que indica?
Ver el archivo adjunto 7213
Según el manual, esa señal indica que está apagado el desempañamiento automático.
Dice que se apaga tras pulsar durante 3 segundos el botón de desempañar el limpiaparabrisas. Puede que lo hicieras sin querer.
No encuentro cómo se enciende de nuevo, pero puede que sea cuestión de repetir proceso.
Aunque tenerlo apagado tampoco es un drama, y menos si no sabías ni que lo tenías...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Graciad @rubstan, tengo el "tocho" (manual) en casa, cuando vuelva pasadas las fiestas lo miro, igual si lo toque sin querer o lo hicieron en la revisión que me hicieron la semana pasada, me percaté de ello al circular de noche, se aprecia más que de dia.
Lo dicho, gracias!!!
 

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos, tengo un 1.6 GDI 131cv Essence, y mi pregunta es la suigiente.

La pantalla del climatizador manual que tengo, tiene que marcar la temperatura al igual que la foto del compañero Bultaco que está arriba????

Gracias por vuestras respuestas.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Espinete65, los que llevamos climatitzador si, si solo tienes aire acondicionado no lo se, en el libro/manual lo tendria que indicar, algun compañero que tenga la misma versión que tienes te lo podrá confirmar.
 

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Espinete65, los que llevamos climatitzador si, si solo tienes aire acondicionado no lo se, en el libro/manual lo tendria que indicar, algun compañero que tenga la misma versión que tienes te lo podrá confirmar.
Gracias Bultaco. Pone climatizador manual con filtro de aire
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Según el manual, esa señal indica que está apagado el desempañamiento automático.
Dice que se apaga tras pulsar durante 3 segundos el botón de desempañar el limpiaparabrisas. Puede que lo hicieras sin querer.
No encuentro cómo se enciende de nuevo, pero puede que sea cuestión de repetir proceso.
Aunque tenerlo apagado tampoco es un drama, y menos si no sabías ni que lo tenías...
Muchas gracias! A mi me ha pasado lo mismo así que me ha venido genial la información. Tengo dos niños a los q culpar del toqueteo
 
Arriba