Pantalla defectuosa

CHUITA72

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
hola buenas tardes , tengo un tucson del 2017 y esta mañana con el coche parado en la cochera se me ha encendido la radio, no había forma de apagarla ni funcionaban los botones de la consola, después de un buen rato haciendo cosas raras la pantalla se apago y ya no ha vuelto a encender,
El coche tiene 4 años y ya no tiene la garantía de la pantalla, me aconsejais ir al servicio técnico o intentar cambiarla en algún sitio externo, decir que soy de Murcia por si sabeis algun sitio que se dedique a ello, muchas gracias, un saludo

osquitar

Forero Activo
Hola y se que en el media Markt de CC nueva Condomina el chico del taller de audio también coloca aparatos aunque no sea de media Markt.

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
hola buenas tardes , tengo un tucson del 2017 y esta mañana con el coche parado en la cochera se me ha encendido la radio, no había forma de apagarla ni funcionaban los botones de la consola, después de un buen rato haciendo cosas raras la pantalla se apago y ya no ha vuelto a encender,
El coche tiene 4 años y ya no tiene la garantía de la pantalla, me aconsejais ir al servicio técnico o intentar cambiarla en algún sitio externo, decir que soy de Murcia por si sabeis algun sitio que se dedique a ello, muchas gracias, un saludo
La garantía son 5 años si no me equivoco . Saludos

Rodi

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
El sistema multimedia solo son 2 o 3 años de garantia, no me acuerdo exactamente.

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues vaya tela. No lo sabia, creía que era para todo, ojo que despiste . Saludos

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La pantalla sólo son dos años, a mi me ha salido una burbuja en la pantalla y me han dicho que dos, pero no lo tenian claro ni ellos.

jorgecass

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
La pantalla sólo son dos años, a mi me ha salido una burbuja en la pantalla y me han dicho que dos, pero no lo tenian claro ni ellos.
Como solucionaste lo de las burbujas? A mi me acaba de salir con tres años …

Arriba Pie