Pantalla central no enciende

maso

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Polar White
Buenas tengo un tucson de 2021, la pantalla de repente se ha apagado y no enciende.
Que ha pasado, que puede ser?
Gracias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tengo un tucson de 2021, la pantalla de repente se ha apagado y no enciende.
Que ha pasado, que puede ser?
Gracias
No te funciona nada? O solo es que no enciende la pantalla?
 

curritex

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
prueba apagar el motor, salir, cerrar el coche y volver a entrar.

:laugh:
 

maso

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Polar White
No se enciende, la radio función, lo demás no se ya que al estar apagado no hace ninguna función tactil
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Has comprobado los fusibles?? Tienes más fallos de alimentación???
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Has probado de apretar el reset? Cómo dice en el manual?
Sin duda lo primero a probar cuando os falle algo.

Además el reseteo afecta también a los controles del clima.
El mío se quedó sin función en todos los botones, sólo funcionaba el táctil en la pantalla, pero no se podía cambiar el clima ni cambiar el volumen etc.
Fue pulsar el reset y todo solucionado.

Espero que así se solucione.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas tengo un tucson de 2021, la pantalla de repente se ha apagado y no enciende.
Que ha pasado, que puede ser?
Gracias
Hola @maso, nos puedes aclarar cuál era la incidencia del apagado de tu pantalla???
 

PabloM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A mi me paso lo mismo una noche. La pantalla no encendia, incluso apague y encendi 3 veces y nada, todo oscuras, aunque si se oia la radio que la deje puesta (cuando si funcionaba). Y al dia siguiente como si nada, otra vez funcionaba
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, pues hay que pulsar el reset que tiene, alguien ya comento eso en otro hilo en los NX4
 

rumbero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Mi chica venía ahora del curro con el coche y le ha pasado lo de la pantalla, que no se le encendía. La radio sí le funcionaba en la última emisora que lo dejó, pero pantalla apagadísima.

Os he leído y he bajado ahora con ella para dármelas listo y solucionar el problema apretando el botón reset, pero me ha pasado como a @PabloM: He encendido el coche y la pantalla se ha activado como siempre. Así que problema resuelto, como por arte de magia, pero es bueno saber lo del botón reset para lo que pueda pasar en un futuro.

:thumbsup:
 

bronicas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
A mi paso lo mismo el día que me lo entregaron , al día siguiente arranque para llevarlo al concesionario y funcionando perfectamente. Una pregunta. Pusiste el móvil a cargar en la bandeja por inalámbrico? Fue lo único extraño que hice para probar como iba
 

cmnazabal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi me sucede igual pantalla en negro. Me podéis decir ¿ donde esta el botón del reset?
Gracias.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Justo a la izquierda del botón de encendido

Screenshot_20210722-175329.png
 

cmnazabal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ok muchas gracias. Ya me funciona.
 

martakuraaaa

Forero Novato
Hola, tengo el mismo problema. La pantalla no enciende, se queda en negro… la la música, y el táctil funciona porque suena si apretó la pantalla.. además parece que consume la batería del coche, ya que si no lo uso por 3 días no me vuelve a arrancar.
Fui a que me lo revisaran por la garantía (es un coche de segunda mano) y me cambiaron el cable del alternador.. se supone que una rata lo ha destrozado. Pero temo que realmente sea algo de la pantalla el motivo por el que se consume la batería. Que puede ser? Ya que la garantía se supone que no cubre la pantalla…
 
Arriba