O oscar Forero Novato 21 Mar 2021 #1 Hola. Alguien sabe cómo respetarla pantalla. Se me a quedado con el logo uno hace nada más.
Jamabemi Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Kosmo Color TL Ara Blue 21 Mar 2021 #2 Buenas, has probado a resetearla en el botón que hay al lado del alojamiento de la tarjeta de los mapas
Buenas, has probado a resetearla en el botón que hay al lado del alojamiento de la tarjeta de los mapas
O oscar Forero Novato 21 Mar 2021 #3 Lo acabo de hacer y ahora se reinicia todo el rato.que desespero.
osquitar Forero Activo 21 Mar 2021 #4 Apagalo todo y prueba después de media hora, a mi no me salia del menú oculto apague el coche y al día siguiente estaba todo bién. Por probar......
Apagalo todo y prueba después de media hora, a mi no me salia del menú oculto apague el coche y al día siguiente estaba todo bién. Por probar......
O oscar Forero Novato 21 Mar 2021 #5 Gracias. Esto me paso ayer .y hoy al encenderlo seguía igual.ayer también desconecte la batería y nada.
Gracias. Esto me paso ayer .y hoy al encenderlo seguía igual.ayer también desconecte la batería y nada.