Panel interior puerta derecha se despelleja

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
image.png Hola , me he fijado que el panel se está poco a poco despellejando, no le he dado con nada y se va poco a poco pelando.Lo he llevado a Hyundai y le han sacado dos fotografías para hacer un informe.No me ha dicho nada más, bueno si, que me llamaran.Sabeis cuál es el procedimiento que tienen, me lo cambiaran?Sino me lo quieren cambiar que debo hacer?gracias compañer@s y felices fiestas.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Te lo cambiarán, primer caso que veo, ya nos contarás.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Aver que me dicen, o seguiré comentando
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Joder que mal rollo dan estas cosas
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Pues si, el miedo que tengo es que me digan que no entra en garantía, entonces ya me diréis a quien tengo que reclamar o que hacer.El informe que va hacer el del concesionario (autolasa)nose a donde lo tendrán que mandar para que les den una respuesta , sabéis vosotros?
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Espero que te lo cambien pues esta en garantía Txotxe, y que no empiecen con el tema de que no lo cubre pues uno ya no sabe que diantres cubre y que no, suerte y ya nos contaras!!
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Qué raro!!!
No lo has dejado en ningún sitio para que te lo limpien o que haya sido tratado con algún producto?? Porque en ese caso puedes reclamar.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Le di con microfibra húmeda y empezó a despellejarse y si sigo más acabó con todo el panel,,,,,,,es como cuando te pones moreno y luego te empiezas a pelar....
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Me han llamado hoy del concesionario, el miércoles que viene me cambiaran en garantía el panel de la puerta, os seguiré comentando.
 

819473

Forero Habitual
Te lo cubrirá la garantía 100% seguro.
A mis las puertas solo sale una especie de polvo blanquecino pero se va al pasar paño.
Lo que si me preocupa es el salpicadero. Me lo reemplazaron hace menos de un año y ya parece que vuelve a lo mismo. Me temo que el material es muy malo o muy sensible. A ver que pasa.
A mi se me ha “despellejao” el botón de 4 indicadores...
 
Arriba