Palanca de cambios ....suelta !!!

Cristian1973

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola....espero se encuentren todos sanos !!!........les cuento.....tengo un Tucson 2019 mecánico 4WD, resulta que lo lleve a la Mantencion de los 20000 Km.......sali del taller y sentí el auto como nuevo!!!!...hasta ahí.....genial !!!......sin embargo cuando lleve el cambio a quinta , esta se trabo para llevarlo a sexta.......me costo un poco sacarlo de ahí , me paso dos veces mas !, al día siguiente ya no tuve ese problema, sin embargo en forma progresiva siento que la palanca de cambios se fue soltando sobre todo, al ir en primera o segunda, al estar en una de estas marcha el movimiento de un lado a otro , que puede hacer la palanca de cambios estando fija en primera o segunda .....es muy amplio, por eso me da impresión que esta suelta , a lo mejor se soltó cuando se trabo en quinta ............a alguien mas le pasado esto ?.........como lo soluciono ?......estimados por favor si me puede ayudar se los agradecería mucho..........saludos !!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: A2B

LIONTRUJI

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A MI ME ESTA PASANDO A LOS 50.000KM, Y LO VOY A LLEBAR AL TALLER, HABER QUE ME DICEN.
 

LIONTRUJI

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
BUENO SEÑORES ESTOY DE VUELTA DEL TALLER Y ME LO HAN SOLUCIONADO EN 10 MINUTOS, AL PARECER ERA UNA PIEZA QUE SE HA SOLTADO Y POR ESO LA PALANCA NO SE QUEDABA EN SU LUGAR, Y AHORA VUELVE A ESTAR TODO EN SU SITIO, LOS CAMBIOS DE MARCHA LOS VUELVE A HACER COMO ANTES, ESTA ES MI EXPERIENCIA POR HOY, UN SALUDO A TODOS.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
BUENO SEÑORES ESTOY DE VUELTA DEL TALLER Y ME LO HAN SOLUCIONADO EN 10 MINUTOS, AL PARECER ERA UNA PIEZA QUE SE HA SOLTADO Y POR ESO LA PALANCA NO SE QUEDABA EN SU LUGAR, Y AHORA VUELVE A ESTAR TODO EN SU SITIO, LOS CAMBIOS DE MARCHA LOS VUELVE A HACER COMO ANTES, ESTA ES MI EXPERIENCIA POR HOY, UN SALUDO A TODOS.
Cuando puedas, desbloquea las mayúsculas ...
 
Arriba