Pack 3 revisiones PHEV

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola,
Ya he realizado la primera revisión del coche, cómo apreté tanto con el precio (36.000€ el PHEV Tecno Sky) no me ofrecieron lo del pack de revisiones.
Total que lo he llevado hoy y me lo ha ofrecido el del taller, 528€ + IVA por 3 revisiones anuales, me ha parecido correcto y lo he cogido.
Es básicamente para los que no sepan cuanto les costará las revisiones en nuestro modelo.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Cuando pides cita por la web para hacerle la revision te ofrecen esos packs, (plan tranquilidad)....

Yo he cogido las 4 primeras revisiones por 880 euros. Así cubro los años de garantía y mas o menos he calculado que me ahorro el precio de 1 revisión si lo cogería por separado.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola,
Ya he realizado la primera revisión del coche, cómo apreté tanto con el precio (36.000€ el PHEV Tecno Sky) no me ofrecieron lo del pack de revisiones.
Total que lo he llevado hoy y me lo ha ofrecido el del taller, 528€ + IVA por 3 revisiones anuales, me ha parecido correcto y lo he cogido.
Es básicamente para los que no sepan cuanto les costará las revisiones en nuestro modelo.
a mi también me lo ofrecieron y tb lo cogí .
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola,
Ya he realizado la primera revisión del coche, cómo apreté tanto con el precio (36.000€ el PHEV Tecno Sky) no me ofrecieron lo del pack de revisiones.
Total que lo he llevado hoy y me lo ha ofrecido el del taller, 528€ + IVA por 3 revisiones anuales, me ha parecido correcto y lo he cogido.
Es básicamente para los que no sepan cuanto les costará las revisiones en nuestro modelo.
yo lo contrate también un ahorro de unos 130€ me calcule
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Perdonad mi ignorancia o tal vez no haber rastreado mensajes anteriores. Yo compré en junio 2021 con financiación de Cetelem y creo que me entraban cinco años de garantía y mantenimiento. ¿Qué me deberían cobrar cuando haga la primera revisión? He metido los datos en la calculadora de mantenimiento, con la matrícula y bastidor y me sale 235,46€. ¿Os parece que es correcto el presupuesto?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si tienes los mantenimientos incluidos, has de pagar 0. Pero si no es así lo que has dicho
 

Amyone

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo la pasé el otro día, tengo los cinco primeros mantenimientos en contrato y efectivamente te cobran 0 Euros.
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muchas gracias Anto73 y Amyone
 
Arriba