Otro Tucsonero

Ric

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a tod@s, gracias anticipadas por recibirme en vuestro foro.
Comentaros que os he leído desde este verano, ya que estaba interesado en el Tucson pero tenía diversas opciones, Opel Grandland, Tiguan, Kia Sportage y Peugeot 3008. Al final se quedó entre el Opel y el Tucson, valorando características, precios y sobre todo porque quería ver el modelo nuevo, así que al final el Tucson 1.6GDI Tecno.
Lo ví en feria de automóvil y a buen precio y además me gustó mucho, sobre el interior -nueva pantalla, calidad materiales, etc.- lo único que quería el paquete SAFE pero no quedaban en existencias y con ese descuento, por lo que compré el Tecno sin paquete SAFE, pero estoy muy contento y aunque noto todavía (lo tengo 10 días) que el motor es un poco perezoso (vengo de un Zafira 1.8 gasolina) veo que poco a poco se va soltando y es muy agradable de conducir, y te sientes dentro en un coche bien "sentado" en carretera y cómodo.
Ya os iré dando más información sobre impresiones y como he dicho, muchas gracias porque por vuestros comentarios y opiniones me he decantado por el Tucson y no el Opel (aunque ambos tienen sus defectos y virtudes) y para gustos ...
Saludos y disculpas por este pequeño testamento.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Bienvenido y disfrutar muchos kms de tu Tucson ;)
 
Arriba