Otro Nline 48v

InkGo

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Bueno, después de una espera desesperante por fin lo tengo conmigo! Me lo entregaron hace cinco días, este fin de semana lo he podido probar bien en un viaje de 200km y me ha sorprendido muy gratamente, tiene una aceleración muy buena, en autopista va fenomenal, muy suave y gracias a las ayudas que lleva prácticamente va solo. En carretera tiene muy buen manejo, me esperaba algo mucho mas “torpe”, pero lo he encontrado muy ágil para el tanque que es.
Por ciudad, sorprende su finura, lo silencioso que es y el aveces imperceptible star/stop.
A todo esto le sumamos el inmenso maletero y una posición de conducción
que la espalda agradece muchísimo. De momento encantado con el.

3F2F3AFC-BE81-4387-BCB5-D805081DB507.jpegFA1C116B-A58D-462A-B54A-CA46A139D3A7.jpeg
 

Viruta

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Hola compañeros saludos, yo he pillado el mio hace solo 5 días y estoy super contento. Buen comportamiento en autovía a una media de 120 me consume 5.4 (sorprendido) y por carretera comarcal con bastantes cuestas y curvas bastantes pronunciadas (subiendo a Ronda y Castellar antiguo ), osea muchos cambios en la conducción, una media de 7.6 - 8 L. . Muy contento, cómodo en los asientos y todo muy a mano. Le he hecho unos 900 km.. Venga saludos a todos y ya iremos contando experiencias.
 
Arriba