Os presento mi TUCSON NX4 1.6 TGDI HEV 4x4 6AT STYLE 230cv color Simmering Silver

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Me encantan esas llantas!!! Estuve a punto de cogerme ese acabado sólo por ellas, pero se me iba de precio...

A disfrutarlo, @kris_syc
 

leganitos02

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy Bonito,es uno de los que tengo en mente,junto con el Phev.
Por cierto ,el Style tiene el RSPA?,el sistema de estacionamiento con el mando sin estar el conductor abordo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Sí lo lleva la versión STYLE, pero sólo tira para adelante y para atrás. No maniobra cómo por ejemplo en el grupo WAG.
 

leganitos02

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es lo que yo necesito, pues en mi plaza de garaje tengo una columna justo en la puerta del conductor, y mi actual coche, manual, lo dejo siempre en punto muerto y sin freno de mano, y lo meto y lo saco a empujón. Es Tucson va teniendo todas las opciones para ser mi próximo coche. Muchas Gracias por contestar.
 

BN21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola, si maniobra, gira las ruedas hasta cuadrar entre columnas. Yo lo he probado en mi plaza de garaje.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, si maniobra, gira las ruedas hasta cuadrar entre columnas. Yo lo he probado en mi plaza de garaje.
Yo no lo he probado y no sabía que giraba algo las ruedas. Muy buen apunte.

Lo de aparcar sólo yo me refería como el grupo VAG, que le das al botón y hace la maniobra sólo y tú sólo apretas el freno.
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas a todos,
Aquí os dejo unas fotitos del coche, yo lo compré de km 0 (tenía 100 km) con lo cual no pude elegir el color, aunque tampoco me desagrada, pero me ahorraba bastante dinero.
Espero que os guste!
saludos!

Ver el archivo adjunto 13195
Ver el archivo adjunto 13197Ver el archivo adjunto 13198
Ver el archivo adjunto 13199Ver el archivo adjunto 13200Ver el archivo adjunto 13201Ver el archivo adjunto 13202Ver el archivo adjunto 13203Ver el archivo adjunto 13204Ver el archivo adjunto 13206
Perdona @kris_syc había visto tu coche y no me había dado cuenta que eras tú, ja, ja.
Muy buenas fotos y el color bonito (mi coche actual y el anterior eran igual en gris).
La versión ideal, pero no debo gastarme los 3.500€ extra que me suponen, del PHEV Tecno Sky al Style.
Ahora en dudas por el color, quería negro, pero me están quitando la idea y el Bronze me parece bonito con sol, pero con nublado es como marrón, blanco no quería y rojos he tenido dos. Así que de gris oscuro o Teal no sé si lucen lo mejor del múdelo. Qué quebradero de cabeza ‍♂
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi me gusta mucho el amazon , el teal y otro gris oscuro del que no recuerdo el nombre.
De todas formas todos los colores son bonitos, así que el que te entre por los ojos.
Saludos!
 
Arriba