Opiniones sobre el 1.6 TGDi 176 CV 4x2 Go! Sky 7DCT (2018)

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
La caja va muy bien. Es super cómodo. No creo que vuelva al manual, el cambio de doble embrague es una gozada. En modo Sport es como un juguete.
Los consumos, lo normal si no le pisas mucho es tener medias de 8-8,5. Si le pisas, de 10 no lo bajas. Si lo llevas con mucho cuidado sin usar el modo Sport, en autovía/autopista puedes hacer 7, - 7,5. Sólo baja de 7 solo en trayectos cuesta abajo si no le pisas.
Espero haberte ayudado.
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Comparto todo lo que dice el compañero
 

banatu

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
La caja va muy bien. Es super cómodo. No creo que vuelva al manual, el cambio de doble embrague es una gozada. En modo Sport es como un juguete.
Los consumos, lo normal si no le pisas mucho es tener medias de 8-8,5. Si le pisas, de 10 no lo bajas. Si lo llevas con mucho cuidado sin usar el modo Sport, en autovía/autopista puedes hacer 7, - 7,5. Sólo baja de 7 solo en trayectos cuesta abajo si no le pisas.
Espero haberte ayudado.
estoy totalmente de acuerdo con lo puesto
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Por lo que comentan los compañeros que lo tienen, el consumo de esta versión TGDI yendo muy tranquilo en autovía (a 110 o así) sería equiparable al de la versión sin turbo (GDI) yendo a 150-160 en el mismo trayecto (sobre los 7 o 7,5 litros/100kms). Si le zumbas bien al TGDI, 10 u 11 litros sería algo normal, eso sí, a ese ritmo perderás de vista rápido a todos los demás coches de la carretera.
 

jimy7

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
estoy de acuerdo con lo comentado :D, va muy bien, estoy contento con la decisión
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
para mí, una gozada...muy contento con él...yo venía de un gasolina de 170cv de 1.4 y los consumos varían un poco con respecto aéste (me asustaron diciendo que se iba mucho en consumo) pero la verdad es que estoy contento con el consumo...
a mi me consume de media (urbano y autovías)...los 10 - 10,5 l/100 km yendo bien, pisando cuando hay que adelantar y sin pisar huevos...
cuando voy tranquilo (sobre todo en autovía)...soy capaz de estar en los 9 l/100 km (para mí tranquilo son los 135-140 km/h porque el coche a esa velocidad no te das cuenta y parece que ni avanzas...jajaja)...si le das más te sube a los 11 l/100 km mínimo...
pero sin cortarte en pisarle y siendo generoso sin mirar el consumo puedes estar entorno al primer valor que te he indicado (10-10,5 l/100 km) que para mí, siendo un carraco (grande) y con el motor de 176 cv me parece un consumo muy bien logrado...
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo la verdad es que estaba cansado de gastar de 13 a 15 litros a los 100km con mi anterior cepo de 231cv. Por eso cuando veo mis consumos medios actuales en 6.5L o 6.8L con mi Tucson de gasolina nuevo, aún corriendo bien me quedo muy contento. Antes tenía que parar varias veces en un viaje largo a repostar.
 
Arriba