obd-ll

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
una pregunta para los que lo teneis se puede tener siempre puesto? o hay que quitarlo ?lo digo por el tema de que gaste bateria o pueda afectar al funcionamiento de coche.gracias
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo lo tengo siempre puesto, y de momento sin ningún problema,
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
gracias jamabemi ya me quedo mas tranquilo, elquenunca es como un euroconector que se pone debajo de la consola bajo el volante y si tienes tucssy puedes ver parametros del coche y cuando esta en regeneracion yo la compre ayer me costo 9 euros pero lo que tenia la duda es si una vez puesta se puede quedar o habia que quitarla va por bluetooth
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
'por cierto hoy lo e probado se queda encendida una luz roja en el aparato cuando quito el contacto del coche es normal?el telefono el tucsy me da que no esta conectado como se configura?gracias otra vez.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Tucsy solo te lo reconoce cuando está encendido el coche, la luz roja es normal, el mio tiene un pequeño interruptor pero no lo desconecto, cuando vuelvas a encender el coche y conectes tucsy se vuelven a emparejar
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
es que no se a emparejado me sale que no esta conectado
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
vale pero a mi la coneccion obdII de tucsy no me sale la opcion obdII o tucson solo tucson sabes lo que te digo?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
si eso lo e visto luego mañana lo probare no se si es el antiguo o el nuevo investigare mañana
 

IsmaN73

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas tardes, podéis poner el enlace del obdII que habéis comprado? Quiero comprarlo para saber si esta haciendo bien las regeneraciones sobre todo
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
yo lo compre el sabado en norauto me costo 9.95 e y va de lujo la duda que sigo teniendo es que cuando apago el motor se quedan dos luces encendidas una roja y otra verde y lo quito vaya a que se funda la bateria que haceis ustedes?lo dejais puesto?la verdad es que es un engorro quitar y poner.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Cuántos kmt se tira vuestro coche para hacer la regeneración......hoy pensaba que no iba a terminar 30 kmt se ha pegado haciéndola y según el programa la próxima dentro de 470 kmt
 

IsmaN73

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Vale pues lo compraré el que habéis pasado de Amazon. Que programa es el que has hecho las capturas, me da igual si es de pago lo compraria
 

IsmaN73

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Otra duda que tengo Mawuy es que hace falta para tenerlo en la pantalla del navegador mirror link? O con el cable USB?? Se podría ver desde el móvil esa información que te sale en la pantalla del navegador supongo verdad?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Otra duda que tengo Mawuy es que hace falta para tenerlo en la pantalla del navegador mirror link? O con el cable USB?? Se podría ver desde el móvil esa información que te sale en la pantalla del navegador supongo verdad?
Eso es con Tucsy
 
Arriba