Números de bastidor Tucson NX4

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos, abro este hilo porque tengo un NX4 en reserva a la espera de entrega y me he dado cuenta de que el número de bastidor (VIN) que me han asignado es de un vehículo Hyundai de 1991 :oops:, por si a alguien más le pasa... He usado la app de Play Store 'Matrículas españolas' por si lo queréis comprobar y ponerlo por aquí para que sepamos si es algo generalizado. Me he dado de alta también en la app de la DGT para comprobar que no había error en ninguno de los 17 caracteres y efectivamente es el mismo que me ha dado el concesionario.
Además os dejo un enlace por si queréis obtener más datos del VIN asociado a Hyundai:

Salu2 ;)
 

jolupibe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Jajajajajajajaja han dado la vuelta al marcador....
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Jajaja el mío también es del 1991
También he visto en la app que las matrículas no están bien registradas en el año 2021
A mí el bastidor me lo dio la aseguradora al emitir la póliza, yo solo tenía los 8 últimos dígitos y en la póliza viene el VIN completo.
Imagino que lo corregirán más adelante.
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Jajaja el mío también es del 1991
También he visto en la app que las matrículas no están bien registradas en el año 2021
A mí el bastidor me lo dio la aseguradora al emitir la póliza, yo solo tenía los 8 últimos dígitos y en la póliza viene el VIN completo.
Imagino que lo corregirán más adelante.
Sí, la app se ha quedado anclada el 31 de diciembre... Los administradores estarán prolongando las fiestas, jejeje
Del bastidor yo me enteré inicialmente a través del contrato de financiación con Cetelem. A ver si más gente con Tucson nuevos va poniendo sus VIN ;)
 

LJMA

Forero Activo
Ubicación
Zona Centro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
30 años pone que tiene el mío... y eso que todavía no me lo han entregado!!!!
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
En este enlace poniendo matrícula y número de bastidor te da la fecha correcta junto con marca, modelo, fabricante y provincia:

 
Arriba