Nuevo Tucson N Line

Yanira

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Fiery Red
Hola! Me presento, soy de Las Palmas de Gran Canaria y esta semana me entregarán mi nuevo Tucson N Line 1.6 T-GDI 177cv. Super emocionada por poder estrenar este cochazo hasta arriba de extras y prestaciones. Un saludo!!
 

Yanira

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Fiery Red
Buenas tardes a mí me lo dieron el viernes
Brutal en ese azul! Precioso! Yo lo pillé en rojo Fiery, el metalizado, pondré fotos cuando me lo den. Puedes contar de momento qué tal las primeras impresiones y así me ayudas a hacer más amena la espera jaja. Por cierto, cogiste el N Line o el N Line X? Realmente no sé en qué se diferencian, en Canarias solo existe el acabado N Line a secas. Te trae los 10 altavoces Krell y el cargador inalámbrico de smartphone?
Muchas gracias de antemano y sobre todo disfrútalo muchísimo!
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola! Me presento, soy de Las Palmas de Gran Canaria y esta semana me entregarán mi nuevo Tucson N Line 1.6 T-GDI 177cv. Super emocionada por poder estrenar este cochazo hasta arriba de extras y prestaciones. Un saludo!!
Buuuuuaaaa pedazo bicho te has mercado que guapada, a disfrutarlo mucho!!!
 

Yanira

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Fiery Red
el mio n line X en color rojo
Precioso!! La verdad que ese rojo es increíble, pero no quedaba y tuve que cogerlo en metalizado. Una pregunta, sabes en qué se diferencia el N Line X del N Line, a secas? Saludos y gracias de antemano!
 

javitoski

Forero Activo
En la peninsula el X tiene techo, tiene aviso de adelantamiento si un coche viene por un lado, aviso y frenada de colision. en eso se diferencia del N LINE. en canarias a lo mejor el N line tiene lo mismo que el X en la peninsula,pero estas son las diferencias .
 

Yanira

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Fiery Red
En la peninsula el X tiene techo, tiene aviso de adelantamiento si un coche viene por un lado, aviso y frenada de colision. en eso se diferencia del N LINE. en canarias a lo mejor el N line tiene lo mismo que el X en la peninsula,pero estas son las diferencias .
Si, puede ser que en Canarias solo hay una versión que incluye el techo y con ese equipamiento de seguridad y también pantalla de 8” con navegador y demás. Lo que creo que es opcional son los 10 altavoces Krell y el cargador inalámbrico de smartphone. Muchas gracias!
 

javitoski

Forero Activo
Aqui el X es el que viene con todo, el mio es hibrido de 48v con la calificacion ECO, en canarias no se cuantos modelos hay.
 

Yanira

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Fiery Red
Aqui el X es el que viene con todo, el mio es hibrido de 48v con la calificacion ECO, en canarias no se cuantos modelos hay.
En Canarias en gasolina solo esta el 1.6 177cv TGDI y luego los diesel CRDI de 136 cv y de 185, con el nuevo motor mild-hybrid de 48v. Creo que la única opción de configuración que hay es la que comenté de los altavoces y el cargador, que creo que solo es compatible con la versión automática.
 

javitoski

Forero Activo
En la peninsula el X manual lleva los altavoces krell y el cargador de telefono se entrega a tope de equipamiento.El mio es el CRDI de 136 cv mild-hybrid de 48.
 

Yanira

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Fiery Red
Yanira como esta de precio en las palmas ese modelo??
Salu2
Hola! Pues mira la verdad que el comercial se enrolló bastante y como hay campaña de descuento hasta el 31 de julio se me quedó en 27.700 el N Line con pintura metalizada, 1.6 TGDI 177cv manual, hasta arriba de equipamiento! Ya me han dado la matrícula, espero que me lo entreguen esta semana!
 

javitoski

Forero Activo
es bonito a mas no poder,el rojo difiere un poco del tono del mio pero para mi es igual de precioso disfrutalo mucho.
 
Arriba