Nuevo por aqui

rickybike71

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
¡Hola a todos!

Me llamo Xavier y hace unos 4 meses que tengo mi flamante Tucson Maxx 48V manual. La verdad es que es un cochazo, estoy encantado con
él, va de fábula, aunque he tenido un pequeño problema que ya os explicaré.

¡Espero poder aprender mucho de todos vosotros! Un saludo.

¡Hola a todos!

Me llamo Xavier y hace unos 4 meses que tengo mi flamante Tucson Maxx 48V manual. La verdad es que es un cochazo, estoy encantado con

Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas

¡Hola a todos!

Bienvenido, cuando puedas nos pones al día de esos pequeños problemillas de los que hablas.
Un saludo

El problema que tengo es que después de una actualización OTA es coche se ha quedado frito, no arranca, no se activa... Abrí un mensaje en el apartado de eléctronica. Estoy investigando y contactaré con el taller a ver, que no había podido aún.

Muchas gracias!

Buenas tardes, llevo 3 semanas con el coche y de momento estoy encantado. Hubo una mañana que no conseguí arrancarlo y todavía no sé porque. Cambie de llave y funcionó.
Quería comprarme un organizador-separador que se pone en el apoyabrazos y algún organizador para el maletero. Tengo el Hyundai Tucson Full-Hybrid de este año que el apoyabrazos varía del del año pasado. Alguna recomendación?

Pues cómo he comentado en el otro mensaje ya está solucionado. Me han cambiado la batería por una nueva porque se había quedado frita, lo cuál es raro al ser nueva, pero ya está en casa.

Pues solucionado, a ver si no tienes mas problemas.-

Pues cómo he comentado en el otro mensaje ya está solucionado. Me han cambiado la batería por una nueva porque se había quedado frita, lo cuál es raro al ser nueva, pero ya está en casa.
No se puede evitar que alguna pieza siendo un porcentaje bajo falle en la fabricación , y te ha tocado
Ahora a disfrutarlo

Volver