Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoSoy Nacho, desde el 2015 que compré mi primer Tucson ya he pasado por 4 modelos, ahora mismo tengo el nuevo Tucson FL 2025 1,6TGDI Hev. Por fin me he decidido a registrarme en el foro para poder compartir mi experiencia con el coche y resolver o hacer consultas con los demás usuarios!!
Muchas gracias por el resumenPrimer Tucson, Techno 1,6 GDI, manual sin turbo, conseguía consumos bajos 6,9L/100km, y l problema era que cuando cogías una cuesta arriba tenías que bajar varias marchas y le costaba un montón coger velocidad. Respecto a la conducción muy dinámica, muy cómodo y en curvas no se balanceaba nada, a pesar de la altura. maletero más amplio que el nuevo modelo, pero la parte trasera no tan amplia. 0 averías, 2 campañas de la marca, solo un cambio de pastillas traseras y unos discos delanteros, eso si, cambié tres cerraduras fuera de garantía, desde fuera no abrían las puertas.
Segundo Tucson, restail, Techno 1,6 TGDI, manual se note muchísimo el cambio del turbo, un coche con ese peso era necesario, muy pocos cambios respecto al primero, 0 averías un cambio de pastillas de freno delanteras y traseras.
Tercer Tucson, KLASS 1,6 TGDI, el motor lo notaba igual, quizá algún cambio pero no a mi percepción. El maletero más pequeño a mi parecer, sobre todo en la altura hasta la bandeja, balanceaba mucho más que el primero, 0 averías, 1 cambio de pastillas delanteras.
Cuarto Tucson, NX4 facelift, KLASS 1,6 TGDI HEV AT, Wauuuu menudo cambio con el motor eléctrico!!!! Consumos de 4l/100km a la velocidad de la vía, y en urbano el 90% en eléctrico, hay que pillarle el truco y jugar con el acelerador para llevarlo en electrico, recomendable 100%, es un tiro de coche y los motores lo mueven a la perfección con consumos muy bajos. Maletero muy amplio para llenarlo de cosas de los niños, la parte trasera muy amplia para las sillas de los pequeños, el pasejaro tiene muchísimo espacio y el sistema de infoentretnimlento es una pasada, esperando a que se le pueda poner cosas del mercado de EEUU.
En resumen y perdonar por esta biblia que acabo de escribir.
Las diferencias más notables que he detectado es que las calidades de la carrocería del primer modelo a este, eran mejores, con solo cerrar una puerta y cerrar la del otro, te das cuenta que la chapa no es tan gruesa y en el peso de las mismas igual.
l balanceo de la carrocería es más notable en el segundo modelo, el primero tomaba las curvas con más aplomo.
Las calidades interiores, a mi parecer, sobre todo en asientos son peores en el segundo modelo, los plásticos más duros.
La dirección bastante precisa en ambos modelos y el mantenimiento de carril mucho menos restrictivo en el segundo modelo, el primero te pegabas con el volante.
Será una tontería, pero la luna delantera del segundo modelo es más inclinada por lo que te da más el sol y sobre todo da más el sol abarca más en el interior.
Para quien se esté pensando en cambiarlo, este último modelo con el FL recomendable 100% y más si es con algo de eléctrico, aunque era bastante reacio….. me está convenciendo!!!