Nuevo por aqui

chemari67

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas, os presento a mi bicho un hev style. Un mes con nosotros, todo perfecto salvo un par de defectos que le sacamos el dia de la entrega

Adjuntos

• tuc1.jpg
    tuc1.jpg
    74,3 KB · Visitas: 20
  • tuc2.jpg
    tuc2.jpg
    119,7 KB · Visitas: 20
Bienvenido
A disfrutarlo,
En que concesionario?
Que fallos encontraste?

El concesionario fue en Mobikorea en Castellon
Los fallos fueron
1º porton trasero descentrado, es decir el hueco que hay a la derecha es menor al que hay a la izquierda
que tras quejarme , me dijeron que eso es asi pues tenian otro tucson alli y estaba igual y como no me quede convencido sali a la calle y tras ver otros tucson y ver que estaban bien volvi a insistir y decir que puede que tengan algun problema en la cadena de montaje, al final me lo estan corrigiendo
2º moldura que va justo debajo del porton trasero sobresale mas de la parte derecha y esta suelta de esa parte, que no pasa nada hasta que lavas el coche pues esa moldura le entra agua y se tira echando agua 2 dias cada vez que levantas el porton
3º arañazo en la entrada al coche por la puerta del conductor justo al lado de la pegatina tucson. el ultimo que entro debia de llevar clavos en los zapatos
El coche lleva una semana en el taller, y me han dejado un i20 sin coste

El concesionario fue en Mobikorea en Castellon
Los fallos fueron
1º porton trasero descentrado, es decir el hueco que hay a la derecha es menor al que hay a la izquierda
que tras quejarme , me dijeron que eso es asi pues tenian otro tucson alli y estaba igual y como no me quede convencido sali a la calle y tras ver otros tucson y ver que estaban bien volvi a insistir y decir que puede que tengan algun problema en la cadena de montaje, al final me lo estan corrigiendo
2º moldura que va justo debajo del porton trasero sobresale mas de la parte derecha y esta suelta de esa parte, que no pasa nada hasta que lavas el coche pues esa moldura le entra agua y se tira echando agua 2 dias cada vez que levantas el porton
3º arañazo en la entrada al coche por la puerta del conductor justo al lado de la pegatina tucson. el ultimo que entro debia de llevar clavos en los zapatos
El coche lleva una semana en el taller, y me han dejado un i20 sin coste
Jolin pues si que tenia cosas, lo raro que el otro del concesionario tambien estuviera desplazado el portón, lo unico que se me ocurre que fuera de exposición eso justificaría el arañazo lo del portón y el desplazamiento de tanto abrir y cerrar en una de esas cataplán de tantos que pasamos a verlos

Bienvenido, y que te corrijan los fallos, y a disfrutarlo

Volver