Nuevo miembro

• Autor de tema Autor de tema AGL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGL

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Teal
Muy buenas, en breve me entregan mi Tucson y quería saludar a todos ya os iré contando sensaciones.

Bienvenido, ya nos vas contando.

En collado Villalba

Según ne han dicho a final de mes

No, no me dieron nada.

Supongo que cuando ya tengan el coche en el concesionario me llamarán para dármelo y poder asegurarlo.

Supongo que cuando ya tengan el coche en el concesionario me llamarán para dármelo y poder asegurarlo.
Convenía que se lo pidieras, una vez que has dejado la señal, solo has dejado la señal no?
Estaba ya en la campa de Tarragona?

Si solo 300 euros de señal y es gente de confianza desde hace años.

Desde Tarragona me dijo que un mes más o menos, con lo que para final de este mes lo tendré.

Bueno el día 26 me dieron el coche y es una pasada en todo, cómodo, amplio, seguro, bonito y que decir del techo, la claridad que da al interior, encantado, os dejo unas fotos

Adjuntos

• IMG-20231026-WA0004.jpg
    IMG-20231026-WA0004.jpg
    89,1 KB · Visitas: 17
  • 20231027_124803.jpg
    20231027_124803.jpg
    55,7 KB · Visitas: 17
Precioso ahora a disfrutarlo, que tal las primeras sensaciones

La verdad es que el coche va como la seda y se conduce con un gran confort, los sistemas de seguridad son excepcionales, un placer.

La verdad es que el coche va como la seda y se conduce con un gran confort, los sistemas de seguridad son excepcionales, un placer.
Has pedido que te tinten las lunas en el concesionario o es una sensacion

Si me las regalaron los tornillos de seguridad de las ruedas y el mantenimiento de 4 años

Volver