Nuevo en foro

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Buenos días.
Soy el afortunado propietario de un ix35 desde hace 7 años pero después de casi 200 mil kms ya toca cambiarlo. Como estoy muy satisfecho con este coche mi intención es cambiarlo por un Tucson. Mi primera intención era comprar un hybrid 48v pero viendo la oferta del GDI 1.6 estoy empezando a dudar sobre cuál debo elegir. Ya sé que ese motor de gasolina genera muchas dudas pero la diferencia de precio actualmente es tan grande (6000 euros) que estoy casi convencido en comprar el GDI. ¿Qué opináis, merece la pena el GDI teniendo en cuenta que su precio es de 19.400€ y el hybrid 48v 25.500€?

Hola McArra, yo estoy muy contento con mi 1.6 GDI 131 cv. y ya van tres años sin problemas Veras comentarios de todo tipo, pero para mi es un buen coche.

Y como no (encima te bajan 6000 pavos).

En fin que lo disfrutes:thumbsup:;)

BLANCO-RECTO.gif

Haz cálculos, si no haces muchos kilómetros desde luego que compensa el gasolina pues con 6000€ se llenan muchos depósitos aunque el precio por litro sea más caro y consuma más. Nosotros elegimos el diesel porque hacemos más de 30000km al año y al final amortizaremos la diferencia de precio, y estamos encantados con el rendimiento del motor, pero la gente que tiene el gasolina también habla bien de él. Es cuestión de hacer números.

Solo lo tengo un mes y no puedo decirte aun si me arrepiento de cambiar de diesel a gasolina, pero de momento creo que he acertado, estoy muy contento con este coche aun siendo el essence mi modelo.

Tengo el Gdi y no lo cambio . Responde y gasta prácticamente como mi zafira diésel . Increíble la conducción, comodisimo y no es Gastón aunque le pises.

Bienvenido!!!:thumbsup: yo tambien tengo el GDI y para mi uso es perfecto y 0 problemas.

Finalmente me he comprado el GDI 131CV, el precio (21 mil) y la tasación de mi ix35 (9 mil) me han hecho decidirme. Por supuesto lo probé y me convenció totalmente además del buen equipamiento que lleva (SLE). Lo peor tener que esperar hasta 7 de enero para disfrutarlo

Hoy hace un año que recogí mi coche. Totalmente satisfecho con él después de 30 mil kilómetros y cero problemas

Volver