MAJE Forero Novato Ubicación valencia 22 Nov 2016 #1 hola buenas estoy a punto de recibir mi tucson 25 aniversario y con ganas de recibirlo y leer vuestras opiniones.saludos
hola buenas estoy a punto de recibir mi tucson 25 aniversario y con ganas de recibirlo y leer vuestras opiniones.saludos
C Captain Forero Novato Ubicación Alicante Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL White Sand 22 Nov 2016 #2 Buenos dias tucsoneros/tucsoneras soy novato en este foro y deseando e ilusionado y esperando k llegue mi tucson 25 aniv. 1.6 gdi 131cv
Buenos dias tucsoneros/tucsoneras soy novato en este foro y deseando e ilusionado y esperando k llegue mi tucson 25 aniv. 1.6 gdi 131cv
JaviHer Forero Activo Ubicación Olesa de Montserrat, Barcelona. Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 22 Nov 2016 #3 Bienvenidos al foro compartir vuestras emociones y preguntar dudas. Pedazo coche tenemos.
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 22 Nov 2016 #4 Captain dijo: Buenos dias tucsoneros/tucsoneras soy novato en este foro y deseando e ilusionado y esperando k llegue mi tucson 25 aniv. 1.6 gdi 131cv Click para expandir ... Bienvenido
Captain dijo: Buenos dias tucsoneros/tucsoneras soy novato en este foro y deseando e ilusionado y esperando k llegue mi tucson 25 aniv. 1.6 gdi 131cv Click para expandir ... Bienvenido
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 22 Nov 2016 #5 MAJE dijo: hola buenas estoy a punto de recibir mi tucson 25 aniversario y con ganas de recibirlo y leer vuestras opiniones.saludos Click para expandir ... Bienvenida
MAJE dijo: hola buenas estoy a punto de recibir mi tucson 25 aniversario y con ganas de recibirlo y leer vuestras opiniones.saludos Click para expandir ... Bienvenida
FernandoOterino Forero Activo Ubicación Vitoria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Ara Blue 23 Nov 2016 #7 Bienvenidos
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 24 Nov 2016 #8 MAJE dijo: hola buenas estoy a punto de recibir mi tucson 25 aniversario y con ganas de recibirlo y leer vuestras opiniones.saludos Click para expandir ... Bienvenido!!!
MAJE dijo: hola buenas estoy a punto de recibir mi tucson 25 aniversario y con ganas de recibirlo y leer vuestras opiniones.saludos Click para expandir ... Bienvenido!!!
D Daviqui Forero Activo Ubicación Aragon Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Tecno Color TL Moon Rock 24 Nov 2016 #9 Bienvenido...............
M marya Forero Novato Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 25 Nov 2016 #10 bienvenidos a todos.