Nuevo en el foro con un Tucson Go!

Wiki

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Moon Rock
¡Hola!

Soy nuevo por aquí y nuevo en el mundo Hyundai. Ayer mismo reservé mi Tucson Go en Moon Rock y ya estoy deseando probarlo!! Me han dicho que tarda unas 2 semanas...

Por cierto, No existe ese modelo cuando al registrarte te pregunta por el modelo de coche que tienes. Si algun administrador lo lee podría actualizarlo con los dos nuevos modelos, el Go y el Go Sky.

Saludos a todos!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¡Hola!

Soy nuevo por aquí y nuevo en el mundo Hyundai. Ayer mismo reservé mi Tucson Go en Moon Rock y ya estoy deseando probarlo!! Me han dicho que tarda unas 2 semanas...

Por cierto, No existe ese modelo cuando al registrarte te pregunta por el modelo de coche que tienes. Si algun administrador lo lee podría actualizarlo con los dos nuevos modelos, el Go y el Go Sky.

Saludos a todos!
Bienvenido Wiki!!!
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Bienvenido Wiki. Y enhorabuena por el coche :thumbsup:
 

Lehector

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
¡Hola!

Soy nuevo por aquí y nuevo en el mundo Hyundai. Ayer mismo reservé mi Tucson Go en Moon Rock y ya estoy deseando probarlo!! Me han dicho que tarda unas 2 semanas...

Por cierto, No existe ese modelo cuando al registrarte te pregunta por el modelo de coche que tienes. Si algun administrador lo lee podría actualizarlo con los dos nuevos modelos, el Go y el Go Sky.

Saludos a todos!
Bienvenido wiki
 
Arriba