RaulCeuta Forero Activo Ubicación Ceuta Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Klass Color TL White Sand 8 Feb 2019 #1 Hyundai Palisade 2019: un mastodóntico SUV con ocho plazas, siete tomas USB... ¡y 16 posavasos!
MISTERRHISTO Forero Activo Ubicación Montornes del Valles Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 8 Feb 2019 #2 Vaya tanque!!
S sam77v2 Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Ara Blue 9 Feb 2019 #3 Y a mi que el Tucson me parecía ya grande. Menuda mole de coche el Hyundai Palisade. Me ha dejado todo paralisado En Europa no creo que lleguen a vender un carro así, por el tema de restricciones medioambientales. Ya veo a Chuck Norris encargando el suyo.
Y a mi que el Tucson me parecía ya grande. Menuda mole de coche el Hyundai Palisade. Me ha dejado todo paralisado En Europa no creo que lleguen a vender un carro así, por el tema de restricciones medioambientales. Ya veo a Chuck Norris encargando el suyo.
D Darwin Forero Activo Ubicación Alcala de Henares Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL White Sand 26 Mar 2019 #4 Ostrias la pasta que cuesta eso
franciscojsc Forero Habitual Ubicación BARCELONA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 26 Mar 2019 #5 Bonito pero un poco grande , a no ser para familia numerosa
Flechas Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Link Color TL Polar White 26 Mar 2019 #6 Muy guapo