Nueva versión de BlueLink

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En Android me salen 2 apps bluel8nk. Ahora tengo las 2 instaladas, pero me han dado el coche ayer y aún no me ha dado tiempo a conectarlo.Ver el archivo adjunto 15395
Efectivamente, han optado por sacar otra versión y ahora existen dos aplicaciones que funcionan simultáneamente. ¡Que´pringaos! para mi que por si la cagaban han decidido que se mantenga la anterior.
Llevo todo el mes de agosto vigilando a ver cuando había actualizaciones. A primeros de septiembre incluso les escribí y me pidieron un poco de paciencia.
Si no es por los compañeros de foro no me entero

Pues salvo la interfaz gráfica, solo veo que ahora sí que te dan el valor del odómetro real, algo es algo.
También admite la identificación biométrica.

A ver cuándo vemos mejoras de verdad.

Saludos
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Efectivamente, han optado por sacar otra versión y ahora existen dos aplicaciones que funcionan simultáneamente.
esto es una respuesta del bluelink sobre las app
Estimado Sr. Pérez, puede usar ambas aplicaciones simultáneamente y permanecer conectado. Sin embargo, tenga en cuenta que después de un tiempo solo se admitirá la nueva aplicación. Atentamente, su equipo de Bluelink
 

nagumo79

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
En Android, lo que comentan todos, es la misma APP mas bonita. Solo cambio de interfaz.

Yo les escribí para que añadieran el consumo de gasolina en los trayectos, porque las APPs del grupo PSA si que te lo dan. Pero ni me contestaron. Solo veo útil, el chivato de si te has dejado la puerta o las ventanas abiertas. Que por cierto, ojala se pudieran cerrar las ventanas en remoto.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En Android, lo que comentan todos, es la misma APP mas bonita. Solo cambio de interfaz.

Yo les escribí para que añadieran el consumo de gasolina en los trayectos, porque las APPs del grupo PSA si que te lo dan. Pero ni me contestaron. Solo veo útil, el chivato de si te has dejado la puerta o las ventanas abiertas. Que por cierto, ojala se pudieran cerrar las ventanas en remoto.
Yo el abrir y cerrar puertas también lo veo útil.
Lo de la climatización ya han dicho que por normativa europea no se puede.
Lo que también vería útil sería poder usar el móvil cómo llave, ya que al poder compartir la cuenta con otra gente daría muchas posibilidades.
Lo de cerrar las ventanas también estaría muy bien, aunque veo el problema del techo, que no se cierra ni con el mando.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pensaba que si se podía usar el móvil como llave.
Creo que sí, pero sólo abre y cierra, creo que sin la llave original no funciona, también te he de decir que no lo he probado.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Correcto, puedes abrir y cerrar el coche en remoto, pero no encenderlo ni utilizarlo... Es un poco inútil así, a ver si con el tiempo añaden mejoras, pero lo dudo la verdad, sólo Tesla cuida ese apartado de las actualizaciones y mejoras posteriores.

A ver si Hyundai nos sorprende positivamente!
 

Sr_SPooK

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola a todos,

Solo por curiosidad, en la nueva versión de la App de BlueLink aparece el modelo del coche y un bocadillo debajo en azul que pone "connected", pues bien el coche a mi me aparece en blanco, un Tucson NX4, aunque el mío en realidad es Silky Bronze, a vosotros os aparece el color de vuestro coche o también aparece en blanco.
Se me pasa por la cabeza que al meter el bastidor debería aparecer el color y no sé si es por defecto de la aplicación blanco o esta "repintado" o cualquier otra cosa.., que me decís??, un saludo.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola a todos,

Solo por curiosidad, en la nueva versión de la App de BlueLink aparece el modelo del coche y un bocadillo debajo en azul que pone "connected", pues bien el coche a mi me aparece en blanco, un Tucson NX4, aunque el mío en realidad es Silky Bronze, a vosotros os aparece el color de vuestro coche o también aparece en blanco.
Se me pasa por la cabeza que al meter el bastidor debería aparecer el color y no sé si es por defecto de la aplicación blanco o esta "repintado" o cualquier otra cosa.., que me decís??, un saludo.
Aparece por defecto en color blanco y no se puede parametrizar por la aplicación.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
En blanco también. El mío es sunset red.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pienso, que todas las sugerencias, la pesadez de los usuarios o clientes, al final hacen mella en Hyundai. Hay que darles caña! Y cuando haya que decirles que se pongan las pilas, hay que decírselo. Esto del Bluelink, es muy mejorable y con muchas posibilidades. Habrá que recordarle entre todos que se pongan a trabajar (en serio) con esta App.
 
Última edición:

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pienso, que todas las sugerencias, la pesadez de los usuarios o clientes, al final hacen mella en Hyundai. Hay que darles caña! Y cuando haya que decirles que se pongan las pilas, hay que decírselo. Esto del Bluelink, es muy mejorable y con muchas posibilidades. Habrá que recordarle entre todos que se pongan a trabajar (en serio) con esta App.
Sí señor, yo ya les envié un listado de peticiones.
No vale con que nos quejemos en el foro, hay que enviarles todo al correo bluelink@hyundai-europe.com, ellos mismos te invitan a que les escribas.

Saludos
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo también he escrito con mis sugerencias, usar la app como llave del coche, manejo remoto RSPA tal y como haces con la llave o que se pueda controlar el clima en remoto como se puede hacer con los 100% EV...

A ver si en futuras actualizaciones la cosa mejora!!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Animarse y a darles caña.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me han respondido, lo de usar el móvil como llave o el clima remoto podemos olvidarnos... La regulación europea no lo permite porque podría encenderse el motor térmico a ralentí y no está permitido.

Al menos que podamos usar el móvil para el aparcamiento remoto y no la llave... :-/
 

liki87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Muy buenas, a mi me sale la app nueva en inglés y no veo la forma de cambiarle el idioma. Algun@ sabe cómo hacerlo?
muchas gracias de antemano!!!!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Cliquea la "Casita", luego "ajustes generales" (el quinto) e idioma, por ese orden
 

liki87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Me estaba volviendo majareta jajaja mil gracias
 
Arriba