Nueva instalación de audio SQ

Mtorrent

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos, les comparto un trabajo realizado para mi nueva Tucson que apenas tiene dos semanas y 600km. Le instale los siguientes componentes:

Componentes frontales : Morel Elate Ti 602 configurados como activos
Tweeters Morel MT 230
Amplificador ArcAudio XDi 1200.6
DSP JBL MS8
Subs x 2 8” Phoenix Gold sx18

También instalamos Stinger Overkill en las puertas delanteras y todos los cables stinger

En el maletero adaptamos el espacio que va arriba de la rueda de auxilio para los dos subwoofers y tanto el DSP como el Amp lo instalamos debajo del asiento del conductor.

La calidad de sonido es excelente! Esta configuración la tenía en mi anterior auto (golf GTI) y decidí instalarla en mi nueva Tucson

Espero les guste el trabajo!

IMG_4857.JPG
aec0d451-4929-4cd1-990d-8c58d92dce41.jpg
IMG_4858.JPG
IMG_4859.JPG
IMG_4860.JPG
IMG_4861.JPG
IMG_4862.JPG
IMG_4863.JPG
IMG_4864.JPG
IMG_4865.JPG
IMG_4866.JPG
 

Mtorrent

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Gracias! Si realmente suena increíble y logre que quedara el maletero completamente libre. Un trabajo artesanal de un experto que tenemos aquí en argentina
 

594163

Forero Experto
Me gusta mucho la combinacion, sobre todo porque al usar DSP todo cambia.
Aunque he visto que en la zona del maletero, si pones una maleta o algo pesado en la zona de sub, limitas la salida de aire, y creo que el sub se notaria mejor debajo del asiento del conductor (de ahi mi planteamiento de incluir el amplificador DSP dentro del salpicadero).

Debe sonar de cine, enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Mtorrent

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si, la idea es no tapar el maletero en esa parte, tendré el recaudo en viajes largos. Pero para todos los días queda muy bien. Se sienten muy bien los golpes del sub y el DSP logra una excelente imagen cómo saliendo del salpicadero
 
Arriba