No tiene tapa de motor ¿el vuestro tiene?

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas nose el otro dia revisando el motor que este todo en orden...me resultó algo extraño que no tenga tapa del motor...nose si el vuestro tiene o no tapa. El motor es un 1.6 tgdi 150 cv. Gracias 20210901_231910.jpg
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En ese modelo no la necesita, la tapa se usa para aislar acústicamente, y el motor no es excesivamente rumoroso, he ahí el que no la lleve, amén de reducción de costos
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
En ese modelo no la necesita, la tapa se usa para aislar acústicamente, y el motor no es excesivamente rumoroso, he ahí el que no la lleve
Vale vale muchas gracias, no el motor no suena NADA
 

Luisitotucso

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola ,el mío es el mismo motor y con menos de una semana y también me chocó que solo llevase el plástico donde pone turbo .Se lo comenté al mecánico mío de toda la vida y me dice que muchos salen ya a si y que es mejor para la refrigeración del motor ,antes por lo visto tan tapados salían de fábrica que a los años se calentaban
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola ,el mío es el mismo motor y con menos de una semana y también me chocó que solo llevase el plástico donde pone turbo .Se lo comenté al mecánico mío de toda la vida y me dice que muchos salen ya a si y que es mejor para la refrigeración del motor ,antes por lo visto tan tapados salían de fábrica que a los años se calentaban
Las tapas motor se ponen para reducir ruidos de motor, si el tuyo es un gasolina, es un motor más silencioso y con menos vibraciones, con lo cual no suelen llevarla
 
Arriba