No se que hacer si pincho

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Creo que habláis de dos "kit" distintos.

El que traen los coches, al menos los que he visto, es un líquido para introducir por la válvula a la vez que se infla.
Este no me parece solución salvo para evitar la multa.

El otro es el gusano de caucho con el punzón de lija y el aplicador.
Esta solución es definitiva si se localiza el pinchazo, como bien ha dicho @Chemi el taco dura más que el neumático.

En cualquiera de los dos casos, es mejor cruzar los dedos y rezar. Pero Murfi siempre hace de las suyas y se pincha con el coche cargado el día que vas de viaje para llegar a la cena.

En mi opinión, llevaría los dos kit, el primero nunca lo usaría pero evitaría la multa, el segundo por si fuera evidente el pinchazo y lo pudiera reparar en cuestión de 15 minutos.
Exacto, hablamos del kit con líquido que traen los Huyndai/Kia cuando no traen rueda de repuesto.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, el vehículo que tengo pedido, va equipado con el Kit y no puedo opinar del resultado de él, porque no lo he visto.

Pero tengo un Audi A4 del 2008, que ya venía equipado con ese Kit.
Te cuento mi experiencia, en todo éste tiempo he tenido mucha suerte y sólo lo utilicé el kit dos veces.
En la primera, el líquido original se caducó sin utilizarlo y no me sirvió. Revisar la fecha de caducidad!!!!
Fui a una gasolinera y compré uno bote de la casa de krafft y me sacó del apuro sin problemas.
La segunda vez, fue a un 4*4, de un familiar, que con dos botes le solucionamos el pinchazo.
Desde ese día, siempre llevo dos botes por si las moscas.
Eso, sí, los dos vehículos no tenía sensor de presión, por eso sigo éste hilo para tener un poco más de información.
Saludos.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Creo que habláis de dos "kit" distintos.

El que traen los coches, al menos los que he visto, es un líquido para introducir por la válvula a la vez que se infla.
Este no me parece solución salvo para evitar la multa.

El otro es el gusano de caucho con el punzón de lija y el aplicador.
Esta solución es definitiva si se localiza el pinchazo, como bien ha dicho @Chemi el taco dura más que el neumático.

En cualquiera de los dos casos, es mejor cruzar los dedos y rezar. Pero Murfi siempre hace de las suyas y se pincha con el coche cargado el día que vas de viaje para llegar a la cena.

En mi opinión, llevaría los dos kit, el primero nunca lo usaría pero evitaría la multa, el segundo por si fuera evidente el pinchazo y lo pudiera reparar en cuestión de 15 minutos.
Si, creo que hablamos de cosas distintas??
Yo me refiero al kit antipinchazos que traen últimamente los vehiculos....a mi manera de ver sirven para poco...el gusano de caucho aqui en España (o por lo menos por mi zona, no se utuliza) donde se utiliza mucho es en Portugal, eso es lo mismo que si pones un parche de caucho y dura la vida util del neumatico!!!
Bueno en mi opinion, como la rueda de repuesto igual a las originales no llega nada y asi evitar contratiempos, tambien es verdad que hay gente que ni sabe cambiar una rueda en caso de pinchazo!!
 
Arriba